Enviar flores Zaragoza, toda una señal de amistad

Esta semana, enviar flores Zaragoza va a ser especialmente gratificante. Una flor muy “polifacética”, la Alstroemería, os va a sorprender.

enviar flores Zaragoza
Foto: floresfrescas.com

Siempre me encanta cuando hablo de ella porque, a pesar de ser una de las flores más demandadas entre nosotros los floristas,  a mi modo de ver, no es lo suficientemente apreciada por el público en general. Y estoy segura que si os cuento algunas cosas sobre ellas, empezaréis a formar parte del “club de fans” de las Alstroemerías.

Fijaros las cosas tan estupendas que simbolizan en el mundo del lenguaje de las flores: ni más ni menos que salud, fortuna, amistad y devoción. Vamos, que se me viene a la mente eso de “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor…” 🙂 Por eso son perfectas para regalar sobre todo a los amigos o amigas y, además, desearles que gocen de buena salud y que les sonría la fortuna. Con ellas transmitiréis todo vuestro cariño. ¿Se os ocurre un regalo más completo?

enviar flores zaragoza
Foto: floresfresas.com

Las Alstroemerías son flores preciosas pero necesitan que les demos algo de tiempo para mostrar toda su belleza. Cuando están cerradas, ni de lejos se puede uno imaginar “el tesoro” que esconden. Me encantan sus delicados colores: las blancas que acompañan a la perfección a cualquier otra flor aportando luminosidad a los ramos, las rosas que son elegantísimas, las naranjas y las amarillas que dan un toque de color sensacional, las rojas que imprimen carácter y fuerza, las bicolores originales y alegres…

enviar flores zaragoza
Foto: floresfrescas.com

Todas ellas son muy duraderas lo que las hace quedarse a menudo “un poco solas” en los jarrones. Normalmente las otras flores del ramo se van marchitando pero ellas siguen mostrándose lozanas y saludables. Es el momento de coger un jarrón más pequeño y reinventar otro ramo de Alstroemerías para seguir  disfrutando de tener  decorada la casa unos días más.

 

Os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de “simpatizar” con estas encantadoras flores que  no os van a decepcionar. ¡Ya me contaréis!…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *