Enviar Freesias Lleida para hacer un regalo

Para enviar Freesias Lleida, no dudéis en escoger estas tan preciosas que tenemos en floresfrescas.com a vuestra disposición.

Enviar Freesias Lleida
Foto: taller de floresfrescas.com

     

 En nuestra floristería hemos recibido esta semana unas Freesias maravillosas. Cuando nos llegan bien frescas, empezamos a hacer todos los ramos que nos han pedido nuestros clientes. Si bien se trata de unas flores que al principio y cuando están aún cerradas, no dejan ver bien toda la belleza que tienen “encerrada”, os puedo asegurar que una vez abiertas son dignas de todos los elogios.

Enviar Freesias Lleida
Foto: https://goo.gl/bojZPn

Siempre nos ha gustado dar a conocer al público muchos tipos de flores. Además de las más conocidas y populares, existen un montón de ellas que son realmente bonitas pero que también son bastante “desconocidas” para mucha gente.

Posiblemente esto es lo que les sucede a las Freesias. Y es una verdadera pena, porque se trata de unas flores bellísimas y que además desprenden un aroma y una fragancia exquisitos.

Otra de sus cualidades es que tienen una floración bastante larga y podemos disfrutar de ellas muchos días. Las que enviamos en Flores Frescas estarán a vuestro lado tantos días que llegarán  “a ser parte de la familia”… Por eso es por lo que siempre enviamos las flores cerradas y por eso es por lo que nuestras flores duran y duran en vuestros jarrones…

( Enviar Freesias Lleida)
Foto: https://www.floresfrescas.com/Freesias

 

Floresfrescas.com es sinónimo de calidad y de frescura. Y, aunque en muchas páginas de Internet utilizan el término flores frescas a todas horas, creedme cuando os digo que muchas de ellas envían unas flores que duran bonitas unos escasos dos días. No todo el mundo tiene el compromiso de calidad que nos caracteriza, ni todo el mundo compra la mejor de la materia prima para elaborar sus productos.

 

 

Me gustaría animar a todos aquellos que no habéis tenido la ocasión de comprar, o de que os regalen, unas Freesias, que aprovechéis esta oportunidad para conocerlas. Estoy segura que os van a sorprender muy gratamente y que serán todo un descubrimiento para vosotros.

( Enviar Freesias Lleida)
Foto: taller de floresfrescas.com

Mis “queridas y adorables” Freesias están deseosas de ser invitadas a pasar unos días con vosotros.¡ Ojalá querías ser sus perfectos anfitriones!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *