Enviar Gerberas Lleida, ¿por qué no?

Para enviar Gerberas LLeida, nadie mejor que confiar en floresfrescas.com. Porque tenemos las más frescas, las más bonitas esperándote con los brazos abiertos.

 

(enviar Gerberas LLeida)
Foto: https://www.floresfrescas.com/gerbera_naranja

 Los fieles seguidores de nuestro blog ya nos conocen y saben lo que nos gusta hablar del significado de cada flor, de lo que simbolizan y transmiten. Para los que sois “recién llegados” os pongo al día: hace siglos se utilizó el recurso de comunicarse mediante flores. Cada una de ellas simboliza y, por lo tanto, transmite unos determinados mensajes. Así los hombres a lo largo de la historia, han expresado muchos de sus sentimientos ayudándose de ellas.

Cada flor tiene un significado pero también cada color. Con lo que, si mezclamos ambos lenguajes, imaginad la cantidad de cosas que podemos transmitir regalando unas margaritas blancas, o unas rosas rojas o unos iris azules…por ejemplo.

(enviar Gerberas LLeida)             Pues la flor que esta semana será la protagonista en floresfrescas.com es, ni más ni menos que la Gerbera. Es de la misma familia que las archifamosas margaritas y os enamoraran en cuanto entren por las puertas de vuestras casas.

Símbolo de la importancia de las cosas, con ella pondréis de manifiesto el valor de la amistad, de la familia o de la pareja. Será cómo “hacer un guiño” a todas esas personas realmente importantes en vuestra vida con un detalle lleno de color y de alegría.

 (enviar Gerberas LLeida)

Las hay para todos los gustos, porque estas espectaculares flores pueden ser desde blancas, amarillas, rojas, rosas, naranjas…con diferentes tonos. Prácticamente todos los colores a excepción de azules, negras y verdes.

 

 

 

Estas flores tienen una característica algo peculiar. Al igual que por ejemplo los tulipanes, siguen creciendo aún después de ser cortadas. Por eso es necesario recortar un poco los tallos cada tres días. Si no se hace, el peso de la flor terminará doblando el tallo.

A mi me encanta ponerlas en botellas de cristal. Caben de dos a tres Gerberas en cada una y el resultado es digno de una revista de decoración. También quedan increíbles decorando mesas. Con un recipiente que tengáis por casa (una sopera, una caja metálica de galletas, unos cuencos,…) podéis hacer unos centros realmente bonitos y a súper buen precio.

 (enviar Gerberas LLeida)
Foto: Taller de floresfrescas.com

Sólo tenéis que comprar un poco de Mosi (espuma de floristerías), recortarlo según la forma del recipiente, mojarlo muy bien con agua y meterlo en él. Cortáis los tallos de las Gerberas a la altura  necesaria y las vais pinchando en la espuma.

¡Os vais a quedar sorprendidos de lo facilísimo que es y de lo precioso que va a quedar!.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *