Enviar Girasoles Málaga para felicitar a los Leo

Te proponemos enviar Girasoles Málaga para hacer un regalo de cumpleaños espectacular, original y muy vistoso a todos los Leo que conozcas.

(enviar Girasoles Málaga)
Foto: https://www.floresfrescas.com/girasoles

Como ya os he comentado en otras ocasiones, cada signo del zodiaco tiene asociadas unas determinadas flores y plantas al igual que unas determinadas características que le confiere los rasgos más destacados en su personalidad.

Entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto los Leo celebran su cumpleaños. Para ellos estas líneas que pretenden dar unas pinceladas sobre las muchas cualidades que poseen.

Leo es un signo de fuego que agrupa a personas apasionadas, extrovertidas, fieles, creativas, afectuosas y tremendamente generosas. Con un carácter optimista, son grandes seductores a los que les encanta coquetear.

enviar Girasoles Málaga
Foto: https://www.floresfrescas.com/alheli_blanco

 

Les van a las mil maravillas los puestos de trabajo de autoridad, ya que son líderes natos. Tendrán el éxito casi asegurado en la tarea que se propongan llevar a cabo al tiempo que le dedicarán todo su entusiasmo y esfuerzo. Si algo caracteriza a los Leo es que tienen muy claro donde quieren llegar y dedican su gran energía en lograr su objetivo. Lejos de temer los obstáculos que se les puedan presentar, se crecen ante ellos ya que confían plenamente en sus capacidades. Se sienten atraídos por la fama, el lujo y el poder.

También son valientes, inteligentes, idealistas, muy independientes y bastante ambiciosos.

Se podría decir  que, si el león es el rey de los animales, el Leo es “el rey de los humanos” siendo así el sino más dominante del zodiaco.

A pesar de tener tantas virtudes, ni siquiera las personas de este signo “se libran”, como todos los mortales, de tener algún que otro defecto escondido por ahí. Parece que son testarudas, melodramáticas y, en ocasiones, algo inmaduras e infantiles. El Leo excesivamente negativo puede llegar a ser arrogante, prepotente, orgulloso y tener muy mal genio.

enviar Girasoles Málaga)
Foto: https://www.floresfrescas.com/gerbera_rosa_chicle

En fin, nos quedamos con todo lo bueno de los increíbles Leo y pasamos a ver cuales son las  flores que mejor les representan. Sin duda los atrevidos Girasoles son sus preferidas seguidas de las Rosas, los Gladiolos, las Gerberas, los Alelies y las Amapolas. En general tienen especial predilección por todas aquellas que son de color amarillo.

 

¡ Feliz cumpleaños a todos los Leo!

enviar Girasoles Málaga
Foto: https://www.floresfrescas.com/girasoles

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *