Enviar Iris Barcelona, una idea genial para esta semana.

Nuestra propuesta de esta semana es enviar Iris Barcelona,esperamos que os sea útil para hacer un estupendo regalo.

Enviar Iris Barcelona
Foto: taller de floresfrescas.com

Se trata de un precioso ramo de 12 tallos listo para enviar Iris Barcelona o a cualquier otro lugar de la península que necesitéis.

Blancas, amarillas, azules o jaspeadas…en cualquiera de sus colores, los Iris son sencillamente unas flores espectaculares, llenas de fuerza y muy decorativas.

En el lenguaje de las flores, los Iris azules “nos hablan” de buenas noticias, los blancos nos quieren transmitir un poco de esperanza y los amarillos transmiten pasión y elocuencia. Pero el simbolismo de esta flor puede  cambiar según sea la región en la que se cultiva. Así por ejemplo, en algunos lugares del mundo, el Iris azul quiere representar a la monarquía.

Los Iris también son conocidos como Lirios o Flor de Lis. La planta de la que proceden es originaria de Europa y pertenece a la familia de las Iridáceaes, nombre que deriva del latín arco iris. Y no es casualidad que se llame así, como la Diosa griega. No hay más que tener en cuenta la amplia gama de colorido que nos ofrecen estas bonitas flores, a veces con tonos difuminados, otras salpicadas con manchas de color…

Aquí van algunas de las variedades de Iris que podemos encontrar en la naturaleza:

En primer lugar, podemos encontrar Iris bicolores y bitonales que tienen un mismo color pero degradado. También existen los llamados luminatas que tienen unas estrías en tonos más claros en las alas. Los alicatas que tienen los pétalos moteados o con bordes de color diferente al color del fondo.

Desde el Iris de color negro ‘Old Black Magic’, los que tienen diferentes tonos de azules que van desde el azul marino al casi azul celeste de los  ‘Gyro’, ‘Ocean Pacific’ y ‘Aaron’s Dream’, pasando por los que presentan  diferentes tonos de violeta como los ‘Fashionably Late’, ‘Ruffled Goddess’.

Iris de color negro “Old Black Magic”

(Enviar Iris Barcelona )
foto: http://www.schreinersgardens.com/old-black-magic

Iris de color violeta “Fashionably Late”

(Enviar Iris Barcelona )
Foto: http://www.irisfarmer.com/96.html

Pero también existen preciosos Iris amarillos como los ‘Light Beam’, ‘Pure as Gold’, incluso algunos tienen un especial moteado color naranja como los ‘Tiger Honey’.

Iris amarillo “Pure as Gold”

Enviar Iris Barcelona
Foto: http://www.iris-en-provence.com/fr/article.aspx?mode=fam&page=21&fam=4&color=3

De intenso color naranja, los ‘Rustler’ o blancos como los ‘Winter Dance’, ‘Mesmerizer’. De color rosa se presentan los ‘Valentine’s Day’, ‘King Tush’ y de color rojo los ‘Red Lion, Toastmaster’.

Iris de color naranja “Rustler”

 (Enviar Iris Barcelona)
Foto: http://www.schreinersgardens.com/rustler

En floresfrescas.com os ponemos en bandeja la posibilidad de enviar Iris Barcelona, azules, muy frescos y decorativos. No os despistéis porque siempre “vuelan”…:)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *