Enviar Lillium Barcelona es facilísimo con Flores Frescas

¿Tienes que hacer un regalo a una amiga que vive en Cataluña?, pues enviar Lillium Barcelona puede ser una gran idea.

 El Lillium rojo es nuestra flor de la semana. Si os preguntáis qué significa esto, es muy sencillo. Cada semana en floresfrescas.com tenemos una flor a un precio increíble. Por sólo 29€  servimos a nuestros clientes la flor más fresca que nos ofrecen nuestros proveedores.

enviar lillium barcelona
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo_lilium_rojo

Esta flor, de la familia de las Lilíaceas es una de las más admiradas por todos. Por los que las compráis, porque es indudable lo preciosas que son y lo muchísimo que decoran en cuanto las ponemos en un jarrón en casa. Por nosotros, porque combina a las mil  maravillas con las demás y dan a cualquier ramo un aspecto precioso.

En el caso del Lillium rojo, añade una nota de color que nos encanta transmitiendo fuerza, entusiasmo y energía.

enviar Lillium Barcelona
Foto: https://goo.gl/IBb0ji

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de plantar unos Lilliums en un jardín, es fácil y muy gratificante. Esto es lo que debéis hacer:

1- Hay dos momentos en el año para hacerlo. El primero entre los meses de Septiembre y Noviembre y el segundo entre Enero y Marzo. Así se obtienen una producción invernal y otra primaveral

2- Conviene plantar los bulbos enseguida después de comprarlos para que no se estropeen. También se conservan unos 8 días pero siempre dentro de una cámara que esté entre 0 y 2 grados.

3- Debéis enterrar los bulbos a unos 8- 12 centímetros de profundidad. Para evitar que los tallos cuando crezcan se puedan torcer y romperse, es aconsejable hacer un entutorado. Consiste en guiar o dirigir a la planta y lo podéis hacer unas guías de caña  y unas redecillas metálicas o de plástico.

enviar Lillium Barcelona
Foto: https://goo.gl/J94x0w

4- Vuestros Lirios van a necesitar una humedad constante en el suelo pero evitando que se encharque. Es decir, riegos frecuentes pero poco caudalosos y mejor a primera hora de la mañana.

 

Pero si no tenéis la posibilidad de plantar esta preciosa flor, no os preocupéis. Nosotros siempre estaremos ahí para proporcionaros unos espectaculares ramos como el de esta semana. 🙂

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *