Enviar Lillium Madrid …¡ que se ven así de bonitos!

Ya sabéis que enviar Lillium Madrid es un regalo fantástico para un cumpleaños, para un aniversario o para cualquier ocasión.

(Enviar Lillium Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lilium_rojo

Esta semana nuestra “flor estrella” es el Lillum Rojo. A la belleza propia de estas preciosas y vistosísimas flores de la familia de las Liíiaceas, hay que añadir la fuerza y la energía que transmite el color rojo.

Se me ocurren varias formas en las que podéis decorar vuestra casa con unos bonitos Lilliums, sea cual sea su color. El siempre acertado jarrón es una opción perfecta. Yo soy más partidaria de los de cristal porque me gusta que se vean los tallos sumergidos en el agua. Pero también hay otros de latón, de cerámica que son muy bonitos y decorativos. Me gusta especialmente un jarrón alto y algo estrecho que “acompañe” la línea esbelta de estas flores. Sabéis que en floresfrescas.com mandamos flores de TALLO LARGO y quedan preciosas en esos jarrones. También resulta muy decorativo separar el ramo y poner uno o dos tallos en jarrones diferentes. Así conseguiréis decorar más la habitación o la casa entera si los distribuís por diferentes estancias.

Pero también os recomiendo que  deis “rienda suelta a vuestra imaginación” y utilicéis otros recipientes de los que “andan un poco olvidados” por cualquier casa para hacer unas composiciones diferentes.

Por ejemplo: seguro que tenéis algunos tarros altos de cristal de alguna conserva de espárragos o de alubias, etc. Pues, eso si, cortando los tallos de los Lilliums que os enviamos a la medida adecuada de los tarros, podéis hacer una combinación muy decorativa. Si cada tarro es de una altura diferente, a mi me gusta más el resultado porque tiene “más movimiento”.

Si estáis “especialmente inspirados”, os sugiero que probéis a pegar con un pegamento especial para cristal una cuerda o similar alrededor de los tarros. Con rodear una parte será suficiente.

(Enviar Lillium Madrid)
Foto: http://cositasbonitas.es/decoracion-veraniega/

También se pueden decorar con unas etiquetas que podréis hacer en casa,  con algún trozo de tela que tengáis guardada de alguna ocasión, o con un trozo de tira bordada que se pueden comprar en cualquier mercería si es que no tenéis en vuestra “caja de costura”. No son caras y adornan una barbaridad cualquier objeto que se os ocurra.

(Enviar Lillium Madrid)
Foto: http://1000detalles1000ideas.com/2014/03/30/reciclar-botes-de-cristal/

Si tenéis en casa algún tarro de metal de guardar galletas, también será un jarrón precioso para vuestros Lilliums.

Sólo hay que buscar un poco por los armarios de la cocina o en esos que sirven para “guardar un poco de todo” porque, casi seguro, encontraréis algún “tesoro” que os venga a las mil maravillas para improvisar un precioso contenedor para las flores.

Os dejo “manos a la obra” en compañía de estas elegantes, vistosas y maravillosas flores en uno de nuestros fantásticos ramos recién “salido del horno”:)

(Enviar Lillium Madrid
Foto: taller floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *