Enviar Lillium Tarragona, si son amarillos mejor que mejor.

Porque enviar Lillium Tarragona de este alegre color es una expresión de energía e irradia mucha luz. Ideal, pues, para estos días en los que el Sol empieza a “apretar”. 

 

(enviar Lillium Tarragona)
Foto: https://goo.gl/cezzn0

No os voy a ocultar mi debilidad por la flor de esta semana. Los Lilliums me fascinan y, además, el color amarillo es mi preferido. Voy a ver si consigo “contagiaros” algo de mi entusiasmo a través de unas cuantas líneas.

Ya os he comentado algunas veces que las flores “nos hablan”. Casi todas ellas tienen un mensaje que transmitir por el hecho de ser ellas mismas y  también por su color. Este “lenguaje de las flores” tiene su origen en Oriente y se ha ido transmitiendo de cultura en cultura y de generación en generación. Se cree que nació en Constantinopla allá por el año 1600 y que llegó a la cultura occidental por el año 1716.Tuvo su mayor apogeo en el Romanticismo

En el caso de los Lilliums,  nos transmiten candor, pureza y majestuosidad. Y el amarillo es el color del contacto con la vida y la luz del sol que nos habla de amistad, felicidad, alegría, inteligencia, lucidez, libertad y energía. Irradia siempre sobre todas las cosas por ser el color de la luz.

Ósea que si juntamos los mensajes de los Lilliums y los del color amarillo, no me podéis negar que tenemos una mezcla alucinante. AMISTAD, PUREZA de CORAZÓN, INTELIGENCIA, LUZ Y VIDA, ¡casi nada!…

Además el amarillo es el color del verano y del sol. Y como estamos a punto de dar la bienvenida a esta estación, esta espectacular flor nos viene que ni pintada para la ocasión.

(enviar Lillium Tarragona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lilium_amarillo

Esta es una de las cosas que más me gusta de la floristería, que HAY UNA FLOR PARA CADA MOMENTO Y UN MOMENTO PARA CADA FLOR. Por ello, para enviar Lillium Tarragona o cualquier otra ciudad, cuenta con floresfrescas.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *