Los sedosos Lisianthus

Enviar Lisianthus Madrid durante esta semana se va a convertir en una auténtica fiebre, fiebre de alegría y ganas de brincar.

 (Enviar lisianthus Madrid)

Foto: www.floresfrescas.com/lisianthus_mixtos

Esta es una de mis flores preferidas y me encantaría ser capaz de contagiaros a todos mi entusiasmo ante su delicadísima y enorme belleza.

No en vano en ella se dan la mano la elegancia de las más bellas Rosas, la espectacular floración de las espectaculares Peonías y, por si fuera poco, son de las flores que más tiempo se mantienen preciosas con unos mínimos cuidados. Otra de sus virtudes es que sus pétalos son sedosos y suaves además de contar con unos espectaculares colores.

(Enviar lisianthus Madrid)
Foto: floresfrescas.com

Os puedo asegurar que los Lisianthus os van a alegrar la existencia con solo tenerlos en cualquier rincón de casa o, ¿por qué no?,  de la oficina. Quedan igual de ideales y decorativos si los ponéis en un jarrón agrupados en un ramo, que si los presentáis por separado  a cada uno de ellos en diversos recipientes con agua. Yo personalmente soy partidaria de los contenedores de cristal transparente para que se vean los tallos dentro del agua,  pero también queda precioso presentar nuestras flores en jarrones o cualquier otro envase de cristal o de otro material de colores alegres. Para mi son unas de esas flores bonitas que consiguen conmoverme …

Ya sabemos que las flores nos comunican diferentes mensajes según sea su variedad y  también su color. Vamos a ver que significado tiene regalar Lisianthus blancos, malvas, amarillos…

 ( Enviar lisianthus Madrid)
Foto: pinterest.com

Si queremos acertar con una persona de gran sensibilidad, los ideales serán los de color rosa.

Los blancos son ideales si queremos transmitir un poco de calma y de sosiego, mientras que los amarillos darán en plena diana si estamos ante alguien creativo. Los Lisianthus de color malva aportarán un poco de divertida extravagancia.

En floresfrescas.com tenemos los Lisianthus más bonitos y los más frescos…No os quedéis sin ellos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *