Enviar Margaritas Castellón es una gran idea

Enviar Margaritas Castellón es la mejor de las ideas si quieres hacer un regalo muy alegre y desenfadado en estos días primaverales.

(Enviar Margaritas Castellón)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-margaritas

  ¿Sabíais que la Margarita común se denomina Bellis Perennis que proviene de Bellus= flor bonita o hermosa y de Perennis = planta vivaz (que no pierde sus hojas en invierno)?

Regalar un ramo de Margaritas es ofrecer “algo bonito”. Por eso nos gustan estas preciosas flores que tanto decoran y que tanto nos alegran la vista y el ánimo con su presencia. Además simbolizan la inocencia, lo que las da otro “plus” que nos encanta.

Enviar Margaritas Castellón
Foto: floresfrescas

En floresfrescas.com siempre hemos querido poner a las Margaritas en el lugar que se merecen. Por eso forman parte de muchos de nuestros ramos ya sea como protagonistas indiscutibles o como estupendas “acompañantes” de otras flores a las que complementan a las mil maravillas. Porque creemos firmemente en su importancia en el mundo de la floristería, nuestro pequeño homenaje a las Margaritas es sincero y de corazón.

En un jarrón o en cualquier otro recipiente que tengáis por casa  una lata de esas de sopa de toda la vida, una taza de porcelana, una caja de metal de guardar la galletas o una botella de cristal), un ramillete de Margaritas conseguirá que el rincón de la casa donde las pongaís, se convertirá en un abrir y cerrar de ojos en un lugar absolutamente encantador y muy alegre. Como muestra esta taza que hemos improvisado en nuestra floristería con algunas de las que teníamos por ahí, y que van a alegrar un poco a nuestra contable que las ha puesto en su mesa.

Con un poco de imaginación y algunas de nuestras preciosas Margaritas podréis hacer un montón de arreglos florales y de centros de flores para vuestra casa. Para adornar la mesa de una cena con amigos, para vuestro rincón favorito del salón, para una esquina de la cocina o para la encimera del baño…poned Margaritas y ya veréis que todo cambiará a vuestro alrededor.

Y para los más “románticos”, no os olvidéis de deshojar una de ellas y descubrir si sois correspondidos en vuestro amor. ¿O acaso nunca habéis recurrido al famoso “me quiere no me quiere”? Aquí os confieso que yo SI 😉

Enviar Margaritas Castellón
Foto: floresfrescas.com  

Pero, además de su condición ornamental, no podemos olvidar que estas flores tienen diferentes propiedades que las han llevado hasta su uso en la medicina popular o natural. Entre ellas destacan las diuréticas y las antirreumáticas pero también su poder para facilitar la cicatrización de heridas, para mejorar moratones o heridas de la piel en su uso tópico. Son comestibles tanto sus flores como sus  hojas que son ricas en vitamina C.

No obstante, en ningún caso se deben ni ingerir ni aplicar sin haber consultado previamente con in médico puesto que pueden producir reacciones alérgicas en algunas personas.

Espero haber conseguido “contagiaros” un poco mi admiración por las preciosas y siempre alegres Margaritas. Ya sabéis que en floresfrescas.com podéis enviar Margaritas Castellón y cualquier otra ciudad. Otro día os contaré más cosas sobre estas bellas e “inocentes” flores.

Enviar Margaritas Castellón
Foto: floresfrescas.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *