Vuelven las bellas Peonías

Enviar Peonías a domicilio ya está otra vez al alcance de todos. Han vuelto a nuestra floristería y serán las estrellas indiscutibles de estos días.

Foto: floresfrescas

Todo el año estamos esperando el momento en el que estas bellísimas flores retornen a las manos de nuestros floristas. Y, por fin, ¡ya están aquí! Delicadas, elegantes y con un agradable e inconfundible aroma, vamos a recibirlas felices de la vida.

Y no somos los únicos, ya que durante todo el año recibimos llamadas de muchos de sus leales y fervientes admiradores. Para todos ellos, un precioso ramo de Peonías de color rosa o blanco acompañas de los verdes más frescos de la temporada está esperándoles en nuestra página web. Y, además, a un precio increíble de solo 29€ en el que están incluidos tanto el IVA como los portes. ¿Vais a dejar pasar esta magnífica oportunidad?

Foto: floresfrescas

La Peonía debe su nombre a Paen que era un médico de los Dioses griegos  y que se sirvió de esta flor para curar a Platón. Existen hasta 33 especies diferentes y todas y cada una de ellas son bellísimas.
Y, como no, no puede faltarle a estas ya de por sí fantásticas flores, un toque especial de imaginación y algo mágico puesto que se  creía que era el lugar donde vivían hadas y ninfas, escondiéndose entre sus pétalos….

 

Foto: floresfrescasEn el Imperio chino la Peonia se denominaba Sho Yu, que significa la más bella, y tenía siempre una presencia muy destacada en los jardines. Se la consideraba un símbolo del lujo más absoluto y se la atribuía vinculación con los Dioses y con el poder del emperador.
Os dejo ya para que, sin perder un minuto, corráis a enviar Peonías a domicilio.
Hasta otro día en el que seguiremos hablando de estas bellas flores para aprender muchas más cosas:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *