Enviar ramos de flores a domicilio Madrid: Las Gerberas.

Mira que lo tienes fácil para enviar ramos de flores a domicilio Madrid…sólo es cuestión de entrar en floresfrescas.com y comprar un espectacular ramo de Gerberas.

Gerbera_rosa (enviar ramos de flores a domicilio Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/gerberas_variadas

Esta semana será nuestra “flor estrella” y la llevamos donde tu nos digas. A tu casa porque te apetece mimarte un poco y darte un capricho, a la de una amiga o a la de tu madre. Porque te han invitado a una cena y quieres quedar “como los ángeles” sin aparecer con la típica botella de vino. Porque es el cumpleaños de tu suegra y ya no sabes como “metértela en el bolsillo” …:).

En fin, que siempre tienes un buen motivo para poner flores en tu vida cada día, ¿o no?.

Algo que hace de la Gerbera una flor espectacular es que la podemos encontrar prácticamente en todas las tonalidades excepto en negro, verde y en azul. Esta semana la enviamos en diferentes colores a cual más bonito y alegre.

Una curiosidad de estas flores es que, al igual que otras variedades como los tulipanes, siguen creciendo después de ser cortadas. Ósea, que si no quieres ver como se “caen” de repente, te recomiendo que cortes los tallos cada dos o tres días. Si, a pesar de hacerlo, se siguen cayendo es que no has cortado suficiente. No tengas miedo y repite la operación.

También puedes añadir 2 o 3 gotas de alcohol en el agua para que las flores se animen y se mantengan firmes.¡ Pero controla cuánto alcohol pones!

Gerbera_naranja (enviar ramos de flores a domicilio Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/gerberas_variadas

Su significado, en el lenguaje de las flores, es de los que más me gustan porque simbolizan la importancia de las cosas, de la amistad, de la familia, de la pareja. También la alegría, enviar ramos de flores a domicilio Madrid, como  las Margaritas porque son de la misma familia.

¿Se puede transmitir tantas cosas estupendas con el sólo gesto de regalar unas Gerberas?, yo creo que no…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *