Envio de flores a domicilio Madrid, va como la seda

Envio de flores a domicilio Madrid que esta semana va a ir como la seda porque nuestras flores estrellas van a ser los preciosos y sedosos Lisianthus.

 (Envio de flores a domicilio Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lisianthus_mixtos

 Esta flor, a pesar de su belleza, creo que es un poco desconocida. Voy a intentar acercaros un poco a ella para que la admiréis como se merece y podáis disfrutar de nuestra flor de la semana.

En ella parecen reunirse la elegancia de las Rosas, la delicadeza de la floración de las Peonías y una estructura parecida a las anémonas. Sus pétalos tienen una textura sedosa que otorga a los Lisianthus un aspecto delicado y muy elegante.

Otra de las cosas que me encanta de estas flores es que tienen una larga duración. Con los cuidados pertinentes, nos pueden durar preciosas más de seis días.

Peonías blancas

 (Envio de flores a domicilio Madrid)
Foto:  https://www.floresfrescas.com/ramo_de_peonias

Por todo esto, he de reconocer que los Lisianthus se me antojan como unas flores a las que no me puedo resistir.

Veamos, como acostumbramos a hacer, cuales son sus significados en el mundo del lenguaje de las flores. Si las flores van dirigidas a una persona muy sensible, el color debe ser rosa. Para una muy creativa, los más acertados son los amarillos. Los blancos simbolizan la dulzura y la calma, mientras que los de color malva nos expresan algo de extravagancia. Con estas ideas, acertaréis de pleno con vuestro regalo…

 Los Lisianthus quedan ideales tanto si los presentamos a ellos solos en un ramo, si separamos el ramo y ponemos un solo tallo en un jarrón o en otro recipiente más original. Pero también son preciosos formando parte de un ramo con otras variedades de flores. Como muestra, nuestro Ramo Marina, en el que los Lisianthus blancos se entremezclan con Anastasias, Statices y Botones verdes siempre y cuando sea su temporada.

(Envio de flores a domicilio Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-multiflor-marina

Os dejo ya que me esperan en la mesa de nuestro taller unos suaves y sedosos Lisianthus que, estoy segura, me van a alegrar el día:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *