Envio de flores madrid: el Ramo de Lujo

Sin lugar a dudas, nuestro número uno en el envio de flores Madrid, es el increíble Ramo deLujo.

Ramo_Lujo Envio de flores Madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/floresfrescas_lujo

Y no es de extrañar porque, cuando lo tengáis en vuestras manos, no podréis dejar de decir: “¡que precioso!”.
Y de verdad que lo es porque la combinación de las flores que lo componen es sencillamente perfecta. Sus rosas de primera calidad y en tonos crema son bellísimas y los Lilliums Orientales son todo un espectáculo cuando se abren. Ellos aportan ese aroma inconfundible que tanto gusta. Un consejo al respecto: si a alguien “molesta” tan embriagador perfume por su intensidad, con cortar los pistilos (los botoncillos rojos), asunto resuelto. ¡Que nadie se quede sin disfrutar de estas preciosas flores por es motivo, por favor!. El toque de las Astroemerías blancas es definitivo para hacer de este ramo todo un ejemplo de armonía y belleza en floristería.
Es delicado, sereno, elegante y armonioso, a la vez que muy luminoso por el predominio del color blanco. Te lo recomendamos para que hagas un fantástico e inolvidable regalo a la mujer de tu vida.
Aviso a las futuras casamenteras, porque quedaríais impactadas de cómo queda este ramo de lujo en versión bouquet de novia. Se convierte en el complemento perfecto para cualquier vestido, sea cual sea vuestro estilo. Será como “el hada madrina” que pondrá el broche de oro.

FloresFrescas_Lujo_(envio de flores Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/floresfrescas_lujo

Y, como siempre hacemos, aquí van nuestros consejos para mantener este ramo en las mejores condiciones:
Nada más recibir las flores, envio de flores Madrid, conviene que cortéis un poco los tallos con un corte diagonal, esto ayudará a su rehidratación después de su transporte. Elegid un jarrón de un tamaño adecuado para que las flores no estén muy apretadas. Lavadlo bien con agua y jabón para eliminar cualquier resto de polvo o de otra suciedad. Agua fresquita del grifo y… listo.
No nos cansaremos de decir que no se debe exponer, ni este ni ningún otro ramo de flores,  a fuentes directas de calor (ni al sol directo ni a calefacciones o calentadores). Siempre es mejor un ambiente fresco que caluroso. Es necesario cambiar el agua del jarrón cada dos o tres días, momento en el que es bueno volver a cortar un poco los tallos.
Espero que disfrutéis de este sensacional ramo.

2 thoughts on “Envio de flores madrid: el Ramo de Lujo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *