Envio de flores para los Acuario

Floresfrescas.com tiene las flores que más gustan a los Acuario. Te recomendamos este envio de flores para ellos.

(envio de flores)
Foto: taller de ff

 Ya quedan pocos días para que los Acuario terminen su particular “reinado” en el zodiaco. Veamos algunas de las características más destacables de su personalidad y, al igual que hacemos con todos los signos, cuáles son las flores que más les gustan.

Acuario simboliza el amor universal, el humanitarismo, la amistad, la fraternidad, el esfuerzo, la libertad y la solidaridad. Amantes de las revoluciones, del progreso, de la medicina alternativa, de lo novedoso, de los inventos, de todo aquello que no es convencional, de la libertad, de la democracia y de la solidaridad.

(envio de flores)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/12736811422444140/

Los nacidos entre el 21 de Enero al 19 de Febrero, son personas muy sociables, altruistas y les encanta ayudar a los demás. Honestos, leales, espirituales y muy intuitivos. También son bastante imprevisibles y algo tozudos y cabezotas…¡que no todo va a ser bueno! 🙂

Los Acuario son humanos, sinceros e idealistas, perseverantes a la vez que moderados. Suelen ser inteligentes, lógicos y muy claros. Se expresan con razón y también con humor. Son imaginativos y, a veces, sienten la necesidad de “apartarse del mundo” para quedarse a solas con sus pensamientos y meditar. Se niegan a seguir a la multitud y son muy independientes

(envio de flores)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/289919294734272579/

Los Acuario son capaces de escuchar y de atender los diferentes puntos de vista. Siempre están dispuestos a aprender  de todo el mundo que le rodea y cambiaran de opinión si alguien argumenta mejores razones que las que tenía. Muestra indiscutible de su gran honradez.

Se dice de los Acuario que  tienen una personalidad fuerte y atractiva. Se diferencia dentro de ellos dos “tipos”: los que son más tímidos, sensibles, y pacientes y los que son más vivos y exuberantes  y que pueden llegar a esconder bajo un aire frívolo los aspectos más profundos  de su personalidad. Ambos se caracterizan por tener una gran fuerza de convicción y una conciencia de la verdad muy fuerte.

Flor Pensamiento

(envio de flores)
Foto:  https://es.pinterest.com/pin/558024210051404632/

A pesar de ser tremendamente sociable, no hacen amigos con facilidad. Un Acuario se “piensa muy mucho” a quien está dispuesto a dar su confianza. Pero esto no les quita ni un ápice de su gran humanidad.

A los Acuario les apasionan las flores grandes, cuanto más, mejor. Sus preferidas son la Cala, la Strelitzia o Ave del paraíso, el gladiolo, el Pensamiento y la Dalia. Posiblemente se inclinarán siempre ante la presencia de una Orquídea que les atrea especialmente por su gran belleza y su elegancia.

Flor Gladiolo

(envio de flores)
Foto:  https://es.pinterest.com/pin/444026844488249245/

Sin duda, una de las flores con las que más acertaremos al regalar a un Acuario, es la Orquídea rosa porque alimenta su faceta más romántica.

¿Sabíais que la Orquídea es una de las especies florales con más variedades del mundo?. Esta diversidad se debe a que crecen casi en cualquier sitio, en casi todos los ambientes y en todos los continentes, excepto en la  Antártida.

Orquídea Tailandesa o Cymbidium

(envio de flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Si, además, decoramos las flores con un lazo de color púrpura oscuro, negro o plata, haremos de nuestro regalo el más admirado por un Acuario.

También los ramos de flores originales y con “aires algo vanguardistas” son ideales para regalar a una mujer Acuario. Eso si…¡que sea bien grande!. Un ramo perfecto estaría compuesto de flores amarillas, verde vivo, rosas y naranjas.

La mejor manera de expresar y de comunicar nuestros sentimientos sin decir ni una sola palabra es, sin duda, regalando unas flores:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *