Envio flores a domicilio Madrid bellísimas

Envio flores a domicilio Madrid, seguimos elogiando a los bellos Lisianthus. Sedosos, elegantes y sutiles, parecen salidos de un cuento…

(Envio flores a domicilio Madrid)
Foto: www.floresfrescas.com                         

La semana pasada estuvimos hablando sobre ellos, y hoy vamos a seguir aprendiendo algunas cosas prácticas para cuidarlos.

Como sucede con algunas flores, los Tulipanes por ejemplo, los Lisianthus siguen creciendo después de ser cortados. Por este motivo es necesario recortar un poco los tallos aproximadamente cada tres días, dentro de un recipiente con agua. De esta manera evitaremos que se vayan haciendo cada vez más largos. Si no lo hacemos llegará un momento en el cual el tallo no aguantará el peso de las flores que se encuentren en la parte alta y se doblará.

Para asegurarnos que se produzca la floración de los capullos superiores, debemos  separar las dos varas que suelen estar unidas. Los tallos de estas flores son bastante largos y, en ocasiones, el agua no llega bien a la parte más alta a no ser que los recortemos.

 (Envio flores a domicilio Madrid)
Foto: www.floresfrescas.com

Si tenéis Lisianthus en casa observaréis que los capullos no se abren todos a la vez. Por el contrario, lo hacen unos a continuación de otros progresivamente. Gracias a esto podemos disfrutar de estas flores muchos días, incluso quince, si las prestamos los cuidados necesarios.

 (Envio flores a domicilio Madrid)
Foto: www.floresfrescas.com

Os anuncio que vais a presenciar, un tanto sorprendidos, como van cambiando de color a medida que se van abriendo. Cuando los capullos están cerrados son de color verde y, cuando se abren, nos muestran su verdadero color.

A la planta se la conoce comúnmente como eustoma que significa cara bonita. Sin embargo, el término lisianthus hace referencia a las propiedades curativas y ácidas de esta flor ya que proviene de las palabras griegas lysis, que significa disolución, y anthos, que significa flor

¡Me encanta el mundo de la floristeria!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *