Envio flores domicilio, esta semana los Jacintos

 Envio flores domicilio, en Flores Frescas siempre prima la calidad. Años de experiencia nos avalan como exclusivos floristas.

florhispania.com hace envio flores domicilio que encantarán al destinatario
Foto: https://www.floresfrescas.com/jacintos_morados

Esta semana, una de mis flores preferidas van a ser las “reinas” de nuestra floristería: los bellísimos Jacintos.
Son ideales para regalar como muestra de agradecimiento o de fidelidad. Quedarás como los mismísimos ángeles si obsequias con un bonito ramo de Jacintos a quien te invita a su casa a comer o a cenar. Además, simbolizan la constancia y el cariño.
El nombre de esta flor procede de la mitología griega. Jacinto (en su original Hyacinthus) era un joven del que el Dios Apolo estaba profundamente enamorado.

florhispania.com hace envio flores domicilio que encantarán al destinatario
Foto: taller de ff

Su principal característica sin duda alguna es su fragancia. Su marcado perfume se “adueñará” de la habitación donde coloques tu ramo. Rotundo a la vez que increíblemente agradable, su aroma envuelve delicadamente y nos cautiva. No en balde, su fragancia es de las más utilizadas en perfumería y en la cosmética. También está presente en velas y aromatizadores.
Otra característica de estas flores, es que tienen unos tallos bastante gruesos. Por eso es necesario escoger un jarrón lo suficientemente grande de boca. Otra opción es dividir tu ramo en varios jarrones y llenar la cas de Jacintos…¡Un espectáculo!

A diferencia del resto de las flores, éstas no necesitan que les cortemos los tallos antes de sumergirlas en un jarrón con agua.

florhispania.com hace envio flores domicilio que encantarán al destinatario
Foto: pinterest

Conviene vigilar que siempre tengan agua. También es importante que situemos los Jacintos en un lugar más bien fresco. El calor acelerará la floración y nuestro ramo durará menos tiempo. De todas formas, tenemos que saber que estas bellísimas flores no son de las más “longevas”. En buenas condiciones no suelen durar más de una semana o algo menos.
Pero os puedo asegurar que merece la pena la satisfacción de tener a nuestro lado estas “maravillas de la naturaleza”… El Jacinto es, sin duda, un regalo para los sentidos:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *