Bellos Lisianthus para todos

Envío flores domicilio Madrid con los que regalar unos elegantísimos y delicados Lisianthus. Parecen salidos de un cuento y llegan para para que, una vez más, admiremos su belleza.

Envio flores domicilio Madrid de ff
Foto: floresfrescas       

A la planta que nos brinda estas preciosas flores se la conoce comúnmente como eustoma, que significa cara bonita. Pero el término lisianthus, que proviene de las palabras griegas lysis, que significa disolución, y anthos, que significa flor, hace referencia a las propiedades curativas y ácidas de esta flor.

Al igual que sucede con los Tulipanes o con las Gerberas, los Lisianthus siguen creciendo después de ser cortados. Esto nos obliga a estar pendientes de ellos y a recortar, cada dos o tres días, un poco los tallos. Así evitaremos que se hagan tan largos que llegue un momento en el que se doblen y quiebren por el peso de las flores.

Para estar seguros que los capullos superiores lleguen a florecer, conviene que separemos las dos varas que suelen estar unidas. Pensad que los tallos de los Lisianthus son bastante largos y es posible que el agua no llegue bien a la parte más alta, a no ser que los recortemos.

Envio flores domicilio Madrid de ff
Foto: floresfrescas

Los capullos de estas flores no se suelen abrir todos a la vez, sino que lo hacen unos a continuación de otros de manera progresiva. Gracias a esto vamos a disfrutar de los Lisianthus con preciosas flores muchos días. Hasta dos semanas disfrutaremos de ello siempre que les prestemos los cuidados necesarios.

Envio flores domicilio Madrid de ff
Foto: floresfrescas

Es curioso observar cómo los capullos, que cuando están cerrados son verdes, van tomando su verdadero color a medida que se van abriendo.

Sea cual sea la sorpresa que nos deparen, sea cual sea el color que finalmente nos muestren, os aseguro que los Lisianthus os van a cautivar desde el mismo momento que entren por la puerta. Se convertirán en vuestros envío flores domicilio Madrid preferido.

Acogedlos con los brazos abiertos, mimarlos un poco y disfrutad a tope de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *