Envio flores, los bellos Tulipanes

Envio flores, siempre bonitas y las de mejor calidad, nuestra tarea diaria que nos reporta tanta satisfacción.

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: taller de floresfrescas.com

No es casualidad que a todo el mundo nos encanten los Tulipanes. Pocas flores tienen tanta increíble variedad. Una auténtica fiesta de colores se celebra todos los años en los verdes campos.

Existen una infinidad de variedades de esta flor. Veamos hoy unas cuantas.

1- Tulipan Estella Rijnveld

Con un poco de imaginación, podemos ver en estos Tulipanes la cola de una bailarina de flamenco…

Es una variedad muy antigua que produce una flor de gran tamaño, redonda y con unos pétalos dentados, rizados, jaspeados de blanco y rojo muy vistosos. El espectáculo es realmente impresionante cuando se plantan en grupos grandes.

Son bastante sensibles a los climas fríos y húmedos. Son ideales para ser cortados y hacer con ellos ramos preciosos. Esta variedad no forma parte de nuestro envio flores

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: hogar.uncomo.com

2- Tulipán China Pink

Las flores de este tulipán tienen un precioso y llamativo color rosa intenso o rosa chicle. Nos recuerdan un poco a los lirios por la forma de sus pétalos que no permanecen rígidos sino que se abren hacia fuera y terminan muchas veces en punta.

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: hogarmania

Tienen unos tallos altos y espigados lo que les hace ser delicados si hay mucho viento porque se pueden dañar. Las delicadas flores de la variedad China Pink despiertan la atención pues son de un color rosa fuerte. A pesar de su belleza, estos Tulipanes no forman parte de nuestro envio flores.

3- Tulipán Ballerina

Preciosa variedad con un intenso color naranja que está fuertemente perfumada. También se asemejan a los Lirios.
Pueden llegar a alcanzar hasta 80 cm. Esto, junto que sus tallos son delgados y poco rígidos, les hacen ser bastante vulnerables al viento.

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: chileangarden

4- Tulipán Queen of the night

Se denominan normalmente Tulipanes negros debido a su color morado oscuro o burdeos. Son muy exóticos pero, muy a nuestro pesar, no están en nuestro envio flores.

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: jardindeplantas

Florecen en el mes de Mayo y hay que plantarlos entre los meses de Octubre y Diciembre con la punta del bulbo hacia arriba, a unos 15 cm. de profundidad y separados los unos de los otros, más o menos, otros 15 cm. Hay que regarlos después de plantarlos y, después, de forma regular por las tardes. Si el otoño o el invierno son secos, hay que regar para asegurarnos que los bulbos “agarren” adecuadamente.
En el envio flores que hacemos en floresfrescas.com, no podemos ofreceros estas variedades de Tulipanes pero si podemos llevar a vuestras casas algunos como estos…

Disfruta de los Tulipanes con nuestro envio flores
Foto: taller de floresfrescas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *