Envio flores Madrid desde floresfrescas.com

Envio flores Madrid de la mano de nuestra floristería para llevar a los hogares flores de primera calidad al alcance de todos.

Hace unos días vimos que cada una de las flores “tienen su momento” y repasamos algunas de las más adecuadas para el invierno. Veamos hoy las que debemos comprar el resto de las estaciones y las que forman parte de nuestro envio flores Madrid.
En la actualidad podemos disfrutar durante todo el año de flores que en un principio solo florecían en primavera. Pero, aún así, siguen habiendo algunas que únicamente nos dejarán gozar de ellas en esta estación. Los ramos que se pueden elaborar en este momento del año son increíblemente variados. Los colores pasteles son los más demandados en esta época del año.

Envio flores Madrid con floresfrescas.com
Foto: taller de floresfrescas.com

Un montón de flores “hacen cola” en las floristerías para ser incorporadas a los arreglos florales y es el momento de saber encontrar el equilibrio necesario para que cada ramo lleve solo aquellas que mejor se acompañan y así llevar a cabo el mejor envio flores Madrid Evitar caer en el recargamiento es algo que solo los mejores floristas consiguen. Los de floresfrescas.com son los mejores en elaborar esos maravillosos ramos de flores que consiguen reflejar ese “sabor primaveral” que explosiona entre sus artesanales manos.

Envio flores Madrid con floresfrescas.com
Foto: taller de fh

Y, pasado el frío invierno y la explosiva primavera, llega el despreocupado verano. Flores de todo tipo, de todos los tamaños y de todos los colores llegan dispuestas a alegrarnos la vida con su presencia. Y en floresfrescas.com seguimos con envio flores Madrid con preciosas flores. Nuestro protagonista más destacado es el precioso Girasol al que siempre esperamos con los brazos abiertos . Los ramos de flores en esta estación deben ser “divertidos” y muy alegres, con colores vibrantes que reflejen la despreocupación propia del verano.

Envio flores Madrid con floresfrescas.com
Foto: floresfrescas

Cuando llega el otoño, flores de una belleza extraordinaria nos ofrecen su compañía. Colores típicos de esta estación pueden formar parte de los ramos proporcionando una sensación de serenidad y de calma tras el “alocado verano”. Tonos cálidos como el naranja o el rojo, son los protagonistas a la hora de escoger un precioso ramo.
Pero, como ya hemos dicho antes, durante todo el año podemos disfrutar de la presencia en las floristerías de un montón de flores. Han sido hibridadas para adaptarse y resistir a todas las estaciones y por ello son más fuertes sin perder ni un ápice de su belleza.
Vamos a ver un pequeño “abecedario” de los mejores momentos de las flores más demandadas:
Las Rosas: podemos disfrutar de ellas todo el año. Sus mejores meses son desde Abril a Junio. Mirad estas tan bonitas que forman parte de nuestro envio flores Madrid.

Envio flores Madrid con floresfrescas.com

Foto: taller de floresfrescas.com

Las Peonías: En Mayo y en Junio están perfectas.
Las Freesias:: desde finales del invierno hasta principios de la primavera.
Las Gerberas: están preciosas durante todo el año, pero sus colores son más intensos de Mayo a Julio.

Las Alstroemerías: su momento más espectacular es desde Mayo a Septiembre.
Los Iris: desde Febrero a Junio. Hay algunas variedades que son veraniegas
Los Liliums: De Mayo a Septiembre.
Girasol: Junio, Julio y Agosto.
En definitiva, que cada flor tiene un momento en el que “derrocha” belleza. Y no olvidéis que en floresfrescas.com somos especialistas en envio flores Madrid y a cualquier otro lugar de la Península 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *