Envio Rosas Barcelona por Sant Jordi

Envio Rosas Barcelona para que los caballeros agasajen a sus damiselas…Es Sant Jordi y lo celebraremos con Rosas.

 (envio rosas Barcelona)
Foto: Tres Rosas de San Jordi

En esta semana, el envio Rosas Barcelona es un no parar en nuestra floristería. Y me encanta verlas salir así de guapetonas. Acompañadas de bonitas espigas y de la Señera, se ven de lo más bonitas y acicaladas. Porque el Miércoles 23 de Abril se celebra Sant Jordi y hay que celebrarlo por todo lo alto

(envio rosas Barcelona)
Foto: Rosa de Sant Jordi

En su origen, en el día de San  Jordi solo se regalaban Rosas, fue en al año 1995 cuando el libro se incorporó porque la UNESCO declaró el 23 de Abril Día Mundial del Libro. Así, desde ese día los libros y las flores van juntos de la mano…

Sant Jordi fue mártir de la iglesia de Capadocia. Dejó su carrera de armas y entregó todos sus bienes a los pobres. Dictada la persecución a los cristianos, San  Jorge manifestó públicamente su profesión de fe. Por ese motivo fue torturado y decapitado en al año 303.

Cuenta la leyenda:

Que existía en Capadocia un dragón que atacaba a sus habitantes. Aterrorizados y para calmar el apetito de la fiera, decidieron hacerle todos los días una ofrenda de dos corderos. Al cabo de un tiempo, los animales empezaron a escasear y la ofrenda al monstruo pasó a ser un cordero y una persona. La elección se hacía al azar y las familias de los sacrificados recibían una compensación económica.

Y llegó un día en el que la persona elegida para ser sacrificada fue la princesa. Dice la leyenda que, cuando se encaminaba hacia la cueva donde vivía el monstruo, apareció un caballero que dio muerte a la bestia con su espada. Era Jorge.

Cuando la sangre tocó el suelo, nació una Rosa que el valiente caballero ofreció a la princesa.

  (envio rosas Barcelona)
Foto: Ff

Por supuesto que sin necesidad de que se derrame ni un asola gota de sangre, vamos a regalar unas espectaculares Rosas de Sant Jordi a nuestra bella princesa:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *