Envios de flores para San Valentín

Envios de flores para una semana muy especial, con floresfrescas.com cupido acertará seguro.

 

(envios de flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Estarán espectaculares para ofrecer toda su elegante y serena belleza. El próximo Domingo, San Valentín nos va recordar lo importante que es el amor en nuestras vidas. Nosotros queremos ayudar un poco a Cupido con estas bellísimas Orquídeas Tailandesas que te ayudarán a decir “te quiero” a esa persona que está contigo.
La orquídea toma su nombre del término griego “orchis”, que quiere decir testículos, debido a la forma de los tubérculos que se pueden apreciar en las raíces de esta flor.

La orquídea es una de las especies florales con más variedades del mundo. Esta diversidad se debe a que crecen casi en cualquier sitio, en casi todos los ambientes y en todos los continentes, excepto en la  Antártida.

(envios de flores)
Foto: floresfrescas.com

La variedad que os ofrecemos esta semana se llama Orquídea Tailandesa o Cymbidium. También se la conoce popularmente como “Orquídea barco”. Es originaria de la meseta del Himalaya pero también se ha aclimatado a las altas altitudes de las montañas de China, India, Birmania y Taiwan, por lo que está acostumbrada a ambientes fríos, antes que secos y calurosos.

Por ese motivo, si colocamos nuestra Orquídea cerca de la calefacción, morirá antes que si la ponemos en un lugar con una temperatura más bien tibia.

Otros cuidados de la Orquidea: proporcionarla agua fresca. Con estas condiciones, podremos disfrutar de ella entre dos o tres semanas. Si el Cymbidium no llegara a ser cortado de la planta de la que nace, puede permanecer viva hasta 10 semanas

(envios de flores)
Foto: pinterest

Esta Orquídea no debe estar cerca de la fruta, de vegetales ni de otras flores que ya están marchitas, inclusive de sus propios capullos. Aunque os pueda parecer algo “extraño”, la razón es que el gas etileno que desprenden todos ellos acorta su vida.

La gran variedad de su colorido que presentan los Cymbidium es otra de sus características que hacen que estas flores sean tan admiradas. Rosas, amarillas, verdes o blancas, a cual más bonito y todos están en nuestra floristería.

Esperando a Cupido, nuestros espectaculares Cymbidium se preparan para ser los mensajeros del amor 🙂

                          

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *