Flores a domicilio Barcelona en Flores Frescas

Para enviar flores a domicilio Barcelona estás en buenas manos. Somos especialistas y los mejores profesionales.

 (flores a domicilio Barcelona)
Foto: taller floresfrescas.com     

Esta semana tenemos unas flores realmente estupendas: las Margaritas. No hay duda que gustan un montón porque “vuelan” cuando son nuestra flor protagonista.

Y yo estoy como en una nube porque cuando llegan a nuestra floristería en grandes cantidades y las veo ahí, “me sube la alegría” a flor de piel. ¡Es que son preciosas!

(flores a domicilio Barcelona)
Foto: taller floresfrescas.com

Una de sus grandes cualidades es la amplia y vibrante gama de colores, otra su espectacular y bella sencillez. Por esto último creo que son capaces de cautivar tantos corazones y tener una enorme cantidad de “adictos”.

Antes de prestar mis servicios en floresfrescas.com ya me tenían “loca”, de hecho soy una de esas personas que de manera habitual compra flores para casa. Y siempre me he decantado por estas flores. Unas semanas las blancas, otras las amarillas o las rosas palo. Solas o acompañadas de algunas hojas de verde, siempre han estado en algún rincón de mi salón.

(flores a domicilio Barcelona)
Foto: pinterest

Algunas veces también me ha gustado mezclar diferentes colores. Por ejemplo tres varas de Margaritas blancas, que siempre combinan fenomenal con cualquier otro color, dos de color amarillo y otras dos de color verde. El resultado es un ramo súper alegre y enormemente decorativo.

Además…¡duran mucos días preciosas!, por lo que siempre son muy agradecidas y devuelven con creces la atención que las prestemos. Así se convierten en unas ”amigas” incondicionales y fieles que nos acompañan en silencio pero con la rotundidad de su belleza.

 (flores a domicilio Barcelona)
Foto: taller floresfrescas.com

¿Sabéis que en realidad la Margarita no es una flor sino una Inflorescencia? Está compuesta por muchas flores diminutas de color amarillo que están en el centro del capítulo o disco floral y que son hermafroditas. También por unas flores liguladas femeninas que rodean a las anteriores y que son las que habitualmente llamamos pétalos.

Llegan las Margaritas con más ganas que nunca de alegrar la vida a todos, llegan llenas de color y de belleza…están a vuestra disposición:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *