Flores a domicilio, con Flores Frescas

Las mejores flores a domicilio están en floresfrescas.com. Nuestra calidad y experiencia nos avalan.

 (flores a domicilio)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo_lilium_rojo

Esta semana, la flor protagonista es el Lillium rojo. Y, como ya sabéis, eso significa que os ofrecemos la flor más fresca del momento que nos aconsejan nuestros proveedores. Por eso su calidad es la óptima y su precio muy ajustado. A la belleza propia de estas preciosas y vistosísimas flores de la familia de las Liíiaceas, hay que añadir la fuerza y la energía que transmite el color rojo. Es ideal para regalar flores  por Internet.

Los lilliums son unas de las flores más admiradas. A los floristas nos encantan porque combinan estupendamente con cualquier otra flor consiguiendo que los ramos ganen en belleza y en elegancia. A los consumidores, porque son tremendamente decorativas y hacen que, con su sola presencia, cualquier rincón se transforme por completo.

En un jarrón de cristal (a mi personalmente son los que más me gustan), en uno de cerámica o en cualquier otro, quedarán estupendamente. Eso si, tenemos que tener en cuenta determinados cuidados necesarios para que nuestras flores se conserven en perfectas condiciones.

Algunos pensaréis que “todo el mundo sabe cómo hay que cuidar las flores”, pero os puedo asegurar que no es así. Alguna vez he visto, en fiestas de pedida por ejemplo, maravillosos ramos metidos en un jarrón sin agua, o sin quitar el film que los envuelve. ¡Que pena me da!

(flores a domicilio)
Foto: floresfrescas.com

Por favor, lo primero que hay que hacer cuando recibimos un ramo de flores es quitar el envoltorio (sea cual sea y del material que sea). Lo segundo es cortar un poco y de forma sesgada los tallos para que absorban mejor el agua y favorecer su rehidratación después de su viaje. Lo tercero, es elegir un jarrón adecuado al tamaño del ramo, lavarlo con agua y jabón para eliminar cualquier resto de suciedad o de polvo y llenarlo de agua fresca y limpia del grifo.

Otra cosa importante es evitar que las hojas verdes de nuestras flores queden sumergidas en el agua. Tras varios días, se pueden pudrir y mancharan el agua del jarrón. Esto no beneficia nada a las flores y acorta su vida. Por lo tanto no hay que tener miedo a la hora de quitar las hojas verdes que puedan estar en contacto con el agua.

Por supuesto, es imprescindible cambiar el agua del jarrón cada dos o tres días. En ese momento hay que hacer dos cosas: la primera es cortar de nuevo un poco los tallos de forma sesgada, la segunda volver a limpiar el jarrón para asegurarnos que no se quede en el ni rastro de suciedad. Ahora ya podremos volver a poner agua y meter las flores.

Nuestras flores a domicilio siempre van acompañados de un sobre de nutrientes que os recomendamos añadir al agua cuando recibáis las flores.

(flores a domicilio)
Foto: pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *