Flores a domicilio Madrid, las más bonitas

Flores a domicilio Madrid, o a Sevilla, o a Barcelona, o a cualquier lugar de la Península…en floresfrescas.com.

 Flores a domicilio Madrid)
Foto: pinterest

  Entre los muchos ramos de flores que llevamos de aquí para allá sin parar, tenemos dos que se acaban de incorporar a nuestra gran familia: el Ramo de Claveles Antic y el Ramo unos Claveles “Yé-Yé”

Con ellos hemos querido “recuperar” a esas preciosas flores que, no entiendo por qué, han estado algo apartadas en los últimos años de las floristerías españolas: los Claveles.

(Flores a domicilio Madrid)
Foto: taller de floresfrecas.com

A nuestros floristas les encantan por muchos motivos. El primero es su amplísima gama de colores preciosos. Además de los más conocidos, el rojo y el blanco, los claveles tienen un montón de colores realmente bonitos. Unos más vivos e intensos como el naranja, el amarillo o el verde lima, y otros en tonalidades pasteles tirando a un aire algo “retro”. Todos espectaculares.

 (Flores a domicilio Madrid)
Foto: taller de floresfrecas.com

Así, en el Ramo de claveles “Yé-Yé” nos hemos decidido por unos llamativos Claveles naranjas. Les acompañan las Alstroemerías blancas y nuestros fantásticos verdes. Si eres vital y optimista, te gusta disfrutar de la vida y te emocionas ante las cosas bonitas, este ramo te va como anillo al dedo. Un ramo diferente y tremendamente alegre que es perfecto para hacer un bonito regalo.

 (Flores a domicilio Madrid)
Foto: floresfrescas.com

En el Ramo de Claveles Antic, hemos elegido unos claveles de color  rosa “antiguo” que  aportan ese aire algo “vintage” que nos vuelve locos. Doce tallos y el decorativo Limonium hacen que este ramo tenga algo de romántico y bohemio.

((Flores a domicilio Madrid))
Foto: floresfrescas.com

Pero los claveles tienen otra gran ventaja y es que son capaces de durar y durar preciosos un montón de tiempo. Impertérritos verán pasar los días sin perder ni una pizca de su belleza.

Desde aquí os animo a convertiros en auténticos “fans” de estas encantadoras flores. Estoy más que segura que os van a cautivar igual que ya lo han hecho con nosotros:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *