Flores a domicilio Santiago, los Tulipanes

Esta semana enviaremos montones de flores a domicilio Santiago y los Tulipanes serán los protagonistas.

 (Flores a domicilio Santiago)
Foto: taller floresfrescas.com

Holanda es “el país de los tulipanes” y sus paisajes no se entienden sin ellos. Y como ejemplo mirad este precioso parque, el Keukenhof que está situado entre las localidades de Lisse y de Hillegom.

Tiene una extensión de unas 32 hectáreas y es uno de los lugares más bellos y recomendado para visitar. Conocido como el jardín de Europa, tiene una colección increíble de flores e híbridos de diferentes especies. Se puede pasear entre los más de 7 millones de bulbos plantados, los más de 2.500 árboles de hasta 87 variedades diferentes.

PARQUE  DE KEUKENHOF

(Flores a domicilio Santiago)
Foto: wordpress

Existen más de 5000 cultivares registrados de tulipanes y su clasificación se hace en base a la estructura de las flores, el período de floración y el origen. Se cultivan en todo el mundo por su belleza y su espectacularidad.

Lo que determina el color de las flores es la composición y la proporción de diferentes pigmentos. Por ejemplo, si contienen solo carotenoides y cianidina, las flores serán amarillas; las púrpura contienen una combinación de cianidina y delfinidina; en las flores blancas casi no exhiben ningún tipo de pigmento.

(Flores a domicilio Santiago)
Foto: taller de floresfrescas.com

Hay muchas maneras de empezar bien el día o la semana o el mes…y todas ellas pasan por llevar a casa un precioso ramo de Tulipanes de floresfrescas.com.

Porque no tienes más que ponerlo en un jarrón de cristal y transformará, como si de magia se tratara, cualquier rincón de tu casa. Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por la cocina o el cuarto de baño, un ramo de Tulipanes llevará “nuevos aires” allá donde los coloques.

Esta semana te lo ponemos muy fácil…no te lo puedes perder:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *