Flores a domicilio Sevilla

Flores a domicilio Sevilla o a cualquier otro lugar de la Península siempre con la calidad que nos caracteriza.

 (Flores a domicilio Sevilla)
Foto: taller de florispania

 Esta semana, la protagonista es una flor cargada de mitología: el Iris, también conocida como “Flor de Lys”. Representaba la vida y la resurrección en las antiguas culturas India y de Egipto, mientras que en la griega era, ni más ni menos, que el mensajero de los Dioses con los hombres. Realmente es increíble que una flor pudiera llegar a tener una simbología tan “fuerte”, ¿no os parece?

Posiblemente es una de las flores preferidas de mucha gente por la vistosidad de su color y por su elegante presencia. Si bien es una flor preciosa, tiene un pequeño inconveniente porque no es demasiado duradera. Su vida es corta pero, a cambio, nos ofrece todo su esplendor con fuerza durante los 4 o 6 días que permanece abierta. Después comenzará a languidecer y se despedirá de nosotros.

 (Flores a domicilio Sevilla)
Foto: taller de floresfrescas.com

Aquí os doy unos consejos para que vuestros Iris se mantengan preciosos durante su “corta” vida:

En primer lugar, tenemos que saber que es una flor que necesita “beber” mucho. Por eso es necesario que estemos vigilantes de la cantidad de agua que hay en el jarrón ya que si nos descuidamos nos podemos encontrar que nuestras flores se han marchitado de repente por “haber pasado sed”.

En segundo lugar, es importante que no dejemos hojas verdes sumergidas en el agua del jarrón. Así evitaremos que se pudran lo que ensuciaría el agua y haría que se críen bacterias que estropearían la floración.

Con estas sencillas pautas, estoy segura que disfrutaréis de unos sensacionales ramos de flores naturales compuesto de doce varas y verdes.

(Flores a domicilio Sevilla)
Foto: https://www.floresfrescas.com/iris_azul

Dignas de los mismísimos Dioses, llegarán a vuestras casas cargadas de su belleza, de su intenso y preciosos color azul dispuestas a que os deis junto a ellas un “baño” de mitología…:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *