Flores a domicilio Valencia, bellas Alstroemerías

Increíbles, estas preciosas flores a domicilio Valencia que están dispuestas a emprender el viaje hacia tu casa.

 

(Flores a domicilio Valencia)
Foto: taller floresfrescas.com

Son fantásticas porque reúnen varios significados en el mundo del lenguaje de las flores: Amistad, Salud y Fortuna…¿alguien da más? Pues si, porque también simbolizan la Inocencia.
Protagonistas indiscutibles en muchos de nuestros ramos porque aportan alegría, vistosidad y frescura y porque son las compañeras ideales que todas las demás flores desean tener.

Esta semana vienen con más fuerza que nunca ya que van a ser las “estrellas” de nuestra floristería. Las vamos a ofrecer a un precio imbatible e insuperable al que no os vais a poder resistir. Doce tallos de Asltroemeria por tan solo 29€, con el IVA y el porte incluidos…¿Quién da más?

(Flores a domicilio Valencia)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-iris-alstroemerias

Además de disfrutar de ellas como flor cortada, también las podéis plantar en un jardín o en una maceta. Vamos a ver cómo se hace.

Se cultivan a través de bulbos o bien a partir de plantas que ya están en macetas y que se pueden encontrar en viveros. Necesitan ser plantadas en suelos bien fertilizados y drenados, que estén expuestos a la luz directa del sol o bien que estén protegidos por una sombra media.

(Flores a domicilio Valencia)
Foto: el blog de la tabla

El momento ideal es la primavera y hay que regarlas en abundancia inicialmente pero sin que se encharque nunca el suelo. Si esto sucede nuestra planta se puede convertir en un manjar para los hongos o sencillamente pudrirse. Después los riegos deben ser regulares en las estaciones cálidas de la primavera y el verano y hay que reducirlos en el otoño y el invierno.

 (Flores a domicilio Valencia)
Foto: https://www.floresfrescas.com/alstromeria_rebecca

Esta flor también es conocida con otros nombres: Lirio de Perú, Lirio de los Incas o Lirio del campo. Es original de Sudamérica en especial de las regiones frías en los Andes.
Solo hay que tener un poco de paciencia y dar tiempo a que todas las flores se abran. Entonces comprenderéis porque nos gustan tanto:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *