Flores a domicilio Zaragoza para felicitar

Flores a domicilio Zaragoza, porque tienes que felicitar un cumpleaños y nuestras flores son perfectas para ello.

(Flores a domicilio Zaragoza)
Foto: pinterest

Los nacidos bajo el signo de Capricornio están a punto de dejar atrás su cumpleaños hasta que llegue de nuevo otro 23 de Diciembre hasta el 21 de Enero. Uno de los signos del zodiaco más estables, seguros de si mismos y tranquilos. Muy trabajadores y responsables, son capaces de insistir todo lo que sea necesario para conseguir su objetivo

Amantes de la música y de los aromas naturales. Son exigentes consigo mismos y, por ello, también con los demás, son personas justas y fiables

Su elemento es la Tierra, su color el gris oscuro, el marrón y el negro, su planeta Saturno y sus flores preferidas el Statice, el jazmín, el pensamiento o el clavel.

 (Flores a domicilio Zaragoza
Foto: pinterest

Simbolizan la tierra, las montañas, la noche, el invierno, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

Son laboriosos, ambiciosos, confiables, prácticos, cuidadosos, tímidos, serios y respetables. Se trata de uno de los signos más estables y serios del zodíaco.

También son personas pesimistas, que tienden a la depresión. En ese momento deben intentar buscar ayuda que les permita conservar la estabilidad emocional. Serán apropiados para ello la meditación, la respiración o las actividades que les ayuden a relajarse y a no perder el control de sus emociones. y algo rencorosas.

Quedarás como los mismísimos ángeles si les regalas un precioso Ramo de Claveles o unos preciosos Jazmines o un ramillete de Statice.

 (Flores a domicilio Zaragoza)
Foto: floresfrescas.com

Los Claveles me encantan y, además, están muy de moda. Tienen una variedad de colores preciosos que va mucho más allá del clásico rojo o del blanco. Rosas de diferentes tonalidades, verdes espectaculares, naranjas, morados…son algunos de los más bonitos y que ya se han convertido en los protagonistas de muchos ramos y de arreglos florales en las fiestas y en las bodas.

  (Flores a domicilio Zaragoza
Foto: ff

Cualquier ramo de flores de los que tenemos, serán un regalo estupendo para decir “Felicidades” a un Capricornio. Desde unas alegres y vistosas Margaritas hasta el precioso Ramo Aquarella 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *