Flores Amarilis

Preciosas flores Amarilis son nuestra Flor de la Semana. ¿Quieres llevarte o regalarlas? Entra en nuestra web y tendrás la ocasión de hacerlo a un precio estupendo.

flores amarilis de floresfrescas.com
Foto: floresfrescas.com

Cómo es característico de floresfrescas.com, estas preciosas flores llegan cerradas a su destino. Esto se debe a que son tan frescas que aún no han tenido tiempo de abrirse del todo. Esto es estupendo porque la persona que las recibe va a poder presenciar el maravilloso proceso de la floración, por lo que comprar Amarilis se convierte en un sueño del que no querrá despertar.

Aunque puede ser que al principio las flores resulten algo menos impactantes, estamos seguros que con el tiempo estarás encantad@ de haber recibido las flores aún cerradas.
Piensa que cada tallo viene a tener unas tres o cuatro flores de un tamaño muy generoso y, que cuando se vayan abriendo y te dejen ver toda su belleza, te vas a quedar sin palabras ante el espectáculo. De nueve a doce flores grandes se convertirán en los protagonistas de tu casa.

enviar amarilis en floresfrescas.com
Foto: floresfrescas.com

Puedes poner los tres tallos en un solo jarrón o distribuirlos en tres floreros. En el primer caso tienes que tener en cuenta que vas a necesitar un jarrón lo suficientemente grande cómo para que las flores no se choquen entre si cuando se abran.
Una vez que las flores se hayan abierto, debes ponerlas en un lugar más bien fresco y dónde no haya demasiada luz. Una iluminación media-baja es la más adecuada para los Amarilis. No deben recibir los rayos del sol ni a otras fuentes de calor.
Las flores Amarilis que os ofrecemos esta semana son de colores variados como el rojo, el rosa y el blanco.
Espero que os gusten y que disfrutéis muchísimo de tenerlas en casa o haciendo un fantástico regalo a un ser querido:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *