Flores baratas Madrid, Anastasias para todos.

¿Flores baratas Madrid con la elegancia y la belleza de las Anastasias?, ¿es eso posible?…¡Por supuesto que sí!

 (Flores baratas Madrid)
Foto: www.floresfrescas.com

Aquí están, una de las flores más bonitas que podemos encontrar…Se unen en ellas un montón de cualidades que las llevan, en mi opinión, a estar en lo más alto en el mundo de la floristería.
En primer lugar, no tenemos más que fijarnos con un poco de atención en su composición. Formada por muchos pétalos alargados y estrechos que se ordenan como si alguien los hubiera dispuesto así con mucha dedicación y paciencia. El resultado es una sincronizada armonía digna del mejor y exquisito diseño. Pocas flores nos ofrecen esta peculiaridad.

En segundo lugar, las Anastasias nos brindan una de las más duraderas floraciones, Os aseguro que, si las dedicáis un poco de vuestro tiempo para aplicar unos cuidados muy sencillos, estas flores os van a regalar todo su esplendor durante muchos días.
En tercer lugar, su aroma es muy agradable y también muy suave lo que hace que, las pongamos dónde las pongamos, las Anastasias nunca molestarán por un olor demasiado intenso que pueda embriagar en exceso el ambiente. Así de discretas van por la vida…

Flores baratas Madrid
Foto: www.floresfrescas.com

Se me nota demasiado mi profunda admiración por ellas, pero es que no lo puedo disimular. Me conmueve tanta belleza que no pretende llamar la atención.

Os hago un breve resumen de los cuidados que tenéis que prestar a las Anastasias:
Lo primero es que nada más recibir el ramo le quitéis el envoltorio. Os puede parecer algo muy obvio, pero os aseguro que hay gente que no lo hace y las flores “se cuecen” y se mueren en poquísimos días. En el caso de que llegaran con una bolsita que contiene gel en los tallos, debemos desecharla ya que solo ha servido para mantener las flores hidratadas durante el transporte.
Cortar un poco todos los tallos en forma diagonal, ayudará a que beban correctamente. Elegir un jarrón adecuado al tamaño del ramo, lavarlo para eliminar restos de suciedad o de polvo, echar agua fresca del grifo y verter el contenido del sobre que acompaña a las flores.
Es importante que no queden hojas verdes dentro del agua ya que se pueden pudrir y ensuciarla.

Flores baratas Madrid
Foto: floresfrescas.com

Cambiar el agua del jarrón en días alternos, aprovechar para enjuagarlo y para volver a cortar los tallos tal y como hicimos al recibir el ramo.
Por último, hay que mantener las flores alejadas de cualquier fuente de calor así como de las ventanas a través de las cuales pasen los rayos del sol. Los ambientes frescos y luminosos son los ideales.
Espero haber demostrado que las flores baratas Madrid son, tal y como os decía, espectaculares. Ahora ya solo nos queda disfrutar de la generosa belleza de la Anastasia:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *