Flores domicilio

 Flores domicilio , las más frescas, las más bonitas y las de mayor calidad están aquí. Estás en floresfrescas.com, ¡bienvenido!

Flores domicilio
Foto:  https://www.floresfrescas.com/multiflor_blanco

No es posible “dar duros a pesetas”… Aunque algunos insistan en “dar mucho” por muy poco, tenemos que saber que no todas las flores ni todos los ramos tienen la misma calidad. Nuestras flores domicilio son muy diferentes…

Todos hemos recibido alguna vez un ramo “muy vistoso” pero que dura un suspiro. En poquísimos días sus flores mueren sin que apenas nos haya dado tiempo a disfrutar de ellas.

Es cierto que las flores son bastante efímeras. Puede que esta característica sea parte de lo que las hace ser tan apreciadas. Saber que las flores se van a marchitar hace que, cada día que están radiantes decorando nuestras casas, las admiremos, mimemos y disfrutemos con gran intensidad.

Pero también es cierto que ni todas las flores son iguales, ni todas las flores tienen la misma calidad, ni todas las flores duran lo mismo. Es cómo comprar un jamón sin más o comprar un jamón ibérico de bellota…J

flores domicilio
Foto: https://es.pinterest.com/pin/150941024982151446/

Y, por mucho que algunos quieran decir lo contrario, las flores domicilio de gran calidad como las que tenemos en floresfrescas.com no se  pueden comparar con algunas que “circulan” por las redes que siempre están en oferta o con unos precios que no pueden ser otra cosa que el reflejo de una calidad inferior.

Flores domicilio de tallos cortos, de dudosa calidad y con una “esperanza de vida” sumamente escasa no pueden competir sino es con unos precios que están en permanentes “rebajas”.

Nadie “regala duros a pesetas” y quien lo hace es que no da ni duros ni da pesetas.

Hagamos un pequeño repaso de los ramos que componen la gran familia de floresfrescas.com. Podemos empezar hablando de nuestras espectaculares Rosas.

flores domicilio
Foto: floresfrescas.com

Todas ellas, sea cual sea su color, son de tallo largo. Nada de ridículas Rosas que apenas levantan unos palmos del suelo. Las Rosas de floresfrescas.com son largas pero también tienen unos capullos prietos y duros, con un color intenso a la vez que delicado y con un tamaño muy generoso. No puede ser de otra manera dado que han sido seleccionadas  por nuestros expertos y exigentes floristas.

Lo mismo sucede con el resto de nuestras flores domicilio. Todas ella son de Tallo largo, exceptuando lógicamente aquellas que de por si tienen una altura menor. Es el caso por ejemplo de los tulipanes o de los aromáticos Jacintos.

flores domicilio
Foto: taller de floresfrescas.com

Nuestras flores domicilio llegan desde las mejores plantaciones de España, de Europa y de América. Vamos a buscarlas allí donde están las más bellas y las de mejor calidad. Viajan hasta nuestro taller en condiciones óptimas de conservación para que lleguen a nuestras mesas de trabajo cómo si acabáramos de recogerlas nosotros mismos.

Por todo esto puedo decir que las flores de floresfrescas.com son de una calidad muy superior a muchas de las que se ofrecen por Internet. Por esto nuestros clientes, muchos de ellos fieles desde hace tantos años, confían en nosotros.

flores domicilio
Foto: taller de floresfrescas.com

Si, además, añadimos el amor, el mimo y la dedicación que nuestros floristas ponen en cada uno de los ramos que elaboran a diario, el resultado no puede ser otro que unas composiciones florales llenas de belleza.

Nos llenan de satisfacción muchas llamadas que, a diario, nos agradecen nuestra profesionalidad así como las fotos que recibimos de nuestros ramos en sus lugares de destino.

En definitiva, puedo afirmar que todo el equipo de floresfrescas.com está realmente orgulloso de nuestras flores domicilio y de todos nuestros ramos 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *