Flores naranjas para todos

Con las flores naranjas queremos llevar nuevas emociones a vuestras vidas y transmitiros toda la vitalidad asociado a este color.

 

Flores naranjas
Foto: floresfrescas.com

Y para ello estamos, un Lunes más, a tope de trabajo en nuestra floristería. Lo primero es recibir las cajas llenas de nuestra flor de la semana. Llegan muy frescas  para estar en las condiciones óptimas de emprender el camino hacia su destino. Pero antes pasarán por las manos de nuestros queridos floristas que “obraran el milagro” de conseguir hacer con ellas unos preciosos y exclusivos ramos.

 

 

En esta ocasión son los espectaculares Lilliums naranjas quienes tendrán la misión de “despertar” en vosotros esa faceta de persona extravertida, vital, divertida y extraordinariamente sociable que lleváis dentro.

Flores naranjas
Foto: floresfrescas.com

Si está claro que las flores tienen lenguaje propio, como ya hemos visto en tantas ocasiones, no es menos cierto que sucede lo mismo con los colores. A pesar de que el naranja no suele ser uno de los preferidos de la mayoría de las personas, espero que a partir de hoy todos seamos un poco más “fans” de él.

 

A mi me transmite, además, una cierta “sensación otoñal” que me gusta mucho. Los colores ocres y rojizos típicos de esta estación, los árboles perdiendo las hojas, el momento de recuperar del armario ese jersey que ya va haciendo falta, el calor del hogar frente a la chimenea que vuelve a ser protagonista y las primeras lluvias tras el verano, son algunas de las cosas que me hacen sentir realmente bien…

 

Flores naranjas
Foto: https://goo.gl/lMgdgO

El color naranja, además, es una buena “receta” para combatir esos días en los que estamos algo faltos de fuerza y de energía. Serán como unas “vitaminas para el espíritu” que estimulará nuestra creatividad dando un empujón a nuestra inspiración.

 

Flores naranjas
Foto: https://goo.gl/ywQV4x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adelante pues, os animo a “aliaros” con la belleza de los Lilliums y con la fuerza del color naranja que, unidos, conseguirán hacer de todas y todos vosotros personas realmente afortunadas. 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *