Flores online Barcelona, llega la Primavera

Flores online Barcelona y otras ciudades de la Península, preparamos los más bonitos ramos para celebrar la Primavera.

 (Flores online Barcelona)
Foto: taller de floresfrescas.com

No lo podemos evitar…en el taller estamos todos algo agitados por la llegada de la tan esperada estación. Quitando a algunos que la temen un poco por aquello de las alergias, reína entre el equipo de floresfrescas.com un espíritu optimista y más alegre de lo habitual.
¿Será verdad el dicho de que la Primavera la sangre altera?
La evidente mejoría en el tiempo, la subida de las temperaturas, los días más largos, ese olor característico de la estación o disfrutar del aire libre, son algunas de las muchas cosas buenas que nos trae la primavera debajo del brazo.
La idea de su llegada suele levantar los ánimos más que cualquiera otra época del año. Y, sin duda, en todo esto las flores tienen, me atrevo a decir, mucho que ver. Ir a dar un paseo al parque, al campo o, incluso, por la ciudad y ver flores que tan solo hace unos días estaban aún sin florecer, alegra a cualquiera.

(Flores online Barcelona)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/337488565798651907/

En nuestra floristería queremos celebrar con todos vosotros este momento del año y estamos creando unos ramos muy, pero que muy primaverales. Con mucho colorido que nos hará sentir un poco más felices y con muchas flores que nos animan a lanzarnos para disfrutar de los días y de las noches.
Nos gusta abrir las puertas a la naturaleza y llenar de flores todos los rincones. Nos gusta llenar de vitalidad, de energía y de optimismo los hogares, devenir bella una habitación y transmitir una sensación de bienestar.

Es el momento de lanzarnos a crear, dar rienda suelta a la imaginación. Podremos inventar un montón de motivos de decoración. Poner flores cada día en nuestro entorno, será en estos momentos más posible que nunca…

 (Flores online Barcelona)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/227220743670988664/

Os propongo aquí algunas de las ideas que se me están ocurriendo:

1- Si vais a dar una comida o una cena en casa, podéis poner encima de cada servilleta de los comensales una pequeña flor. Si alternáis colores o, incluso, ponéis una flor distinta en cada plato, pues quedará ideal. ¿Qué os parece utilizar Margaritas, Claveles, Fressias, Alstroemerías, un poco de Lavanda?…
2- Las botellas, las soperas, los tarros o incluso un escurridor pueden convertirse en jarrones improvisados con solo echar un vistazo en la cocina Mezclar recipientes de diferentes formas, tamaños y materiales es una forma sencilla y muy atractiva de decorar el salón o la terraza. Unas flores por aquí y otras por allá y listo.
3- Si organizáis una merienda de amigas colocad en el centro de la mesa: una taza, un azucarero, una jarra de leche y una tetera. Poned en todos estos elementos unsa pocas flores del mismo color que haga juego con el mantel. El blanco siempre es el más fácil y el que va bien con todo.
4- Si compráis papel Kraft color natural y hacéis unos conos, quedarán preciosos llenos de flores. Será una manera muy original de presentarlas.

 (Flores online Barcelona)
Foto: http://decoracionyjardines.com/

5- Los botellines de cerveza son muy divertidos si los transformamos en jarrones. El contraste del marrón del cristal con flores amarillas, por ejemplo, es muy armonioso.
6- Reciclar tarros de conserva, os puede convertir en auténticas decoradoras de nuevas tendencias. Probad a poner en ellos flores variadas.

Cómo podéis ver son ideas sencillas, que no requieren que nos tiremos a la calle buscando materiales apropiados y que son de lo más económicas. Solo necesitamos rebuscar un poco por casa y despertar toda nuestra imaginación. ¡Ah!, y las flores online Barcelona y resto de Península.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *