flores madrid

¿Hueles a flores Madrid? Dime a qué hueles y te diré cómo eres 1

¿ Flores Madrid ? Pues claro, y…¿dónde no? Mucho tienen en común el mundo de los aromas, los perfumes y el de las flores.

Los perfumes están formados por diferentes aromas, de los cuales acaba predominando uno, y es éste el encargado de darnos información sobre la persona que lo lleva.

flores madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/peonia_rosa

 

¿Por qué existe tanta variedad de perfumes?, ¿por qué a cada persona le gusta uno diferente? o ¿por qué algunos aromas prevalecen más en unas personas que en otras? son algunas de las preguntas que obtendrán respuesta en una serie de entradas a nuestro blog tituladas “Dime a qué hueles y te diré cómo eres”.

Nadie puede cuestionar que el olor de una persona materializa parte de su personalidad. La esencia de nuestro cuerpo unida a los aromas que componen los perfumes, sirve para exteriorizar y enfatizar, si es posible, aquellos rasgos que nos definen y diferencian de los demás.

flores madrid
Foto: http://www.piensaenchic.com/2011_11_01_archive.html

A continuación, vamos a hacer un breve repaso por las personalidades más características de la sociedad y los aromas que sirven para corroborarlas.

Si eres una persona extrovertida, recalca tu lado más divertido, desenfadado y decidido con los aromas florales y frescos. Pero también con la lavanda y los cítricos. Si por lo contrario eres algo más  introvertida, te verás más cómoda con una fragancia oriental.

Si eres una  persona “elegante”, se sentirás muy cómoda e identificada con aromas florales. Si eres alegre, acentúa tu espontaneidad y simpatía con los aromas frutales y florales.

Si eres un alma romántica, nada como embriagar a las personas que te rodean con aromas dulces.

Independientemente de cual sea tu edad, si te sientes una persona madura y equilibrada, utiliza los aromas frescos y naturales para transmitir a los demás la misma paz que tú respiras cada día.

Ésta es solo la primera de varias entradas al blog dedicadas a los aromas, los significados de éstos, lo que queremos exteriorizar con ellos, su relación con los signos del zodíaco y mucho más 😉

No olvidéis que no sólo sabemos de flores Madrid, sino que somos expertos en todo tipo de flores y repartimos a toda la península.

 

Espero que os haya gustado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *