La flor Amarylis, una musa espectacular

La hermosura de la asombrosa flor Amarylis es como el sabor de los buenos vinos, mejora con los años, en su caso, con los días.

 

flor amarylis
Foto: Santiago Calavera (https://500px.com/scalavera)

Como ya sabéis, floresfrescas.com os hace llegar las flores tan frescas que llegan cerradas. Por este motivo tardarán unos días en dejar ver todo su esplendor en el momento que se abran.

Una vez llegan a vuestros hogares u oficinas iréis disfrutando, día tras día, de un proceso tan único como hermoso, según algunos milagroso, el proceso de floración. En unos días seréis espectadores de cómo un ser vivo nace, se desarrolla mostrando su hermosura y finalmente muere.

flor amarylis
Foto: (Santiago Calavera https://500px.com/scalavera)

Santiago Calavera ha sido el encargado, en esta ocasión, de inmortalizar la belleza de nuestra maravillosa flor Amarylis. Un simple “clic-clic” de su cámara es suficiente para que la majestuosa delicadeza de esta flor se convierta en eterna.

Llegados a este punto, muchos de vosotros, habréis comprendido que el arte fotográfico es un gran aliado de nuestra empresa. Nuestros productos, unas flores frescas y de tallo largo, se convierten en las modelos perfectas cuando están delante de una cámara fotográfica.

amarylis
Foto: Santiago Calavera (https://500px.com/scalavera)

La efimeridad de las flores, al igual que la de todos los seres vivos, es un atributo que desgraciadamente no podemos hacer desaparecer. Sabemos que la belleza tiene sus días contados, pero hay que disfrutar de la misma mientras dure, siempre quedarán las hermosas fotografías que nos recuerdan que “cualquier tiempo pasado nos parecerá mejor”.

En este caso, la flor Amarylis ha dejado atónito al magnífico profesional Santiago Calavera cuando “posaron” para su objetivo así de bellas, con un incomparable rojo pasión.
Esperamos tener la suerte de que nuestras flores se conviertan en sus musas de nuevo, y así poderos mostrar los resultados como hemos hecho esta vez.

Hasta pronto seguidores 😉

 

4 thoughts on “La flor Amarylis, una musa espectacular

    1. Buenas tardes Nuria. Tal y como publicitamos, todas nuestras flores son frescas y de tallo largo. Llegan a casa tan cerradas que permiten al consumidor disfrutar del proceso de floración íntegro 😉 Gracias por su comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *