Las flores bonitas de floresfrescas.com

Gema Mate Delicado es capaz de hacer eterna la belleza efímera de nuestras flores bonitas.

flores bonitas
Foto: Gema Mate Delicado

La belleza es un atributo muy subjetivo. La sensación que produce disfrutar del placer estético varía mucho dependiendo de la persona que lo percibe. Lo que para algunos es arte, para otros es un simple garabato. Pero sin duda nadie puede negar la eminente belleza, alegría y vida que hay en las flores.

Nuestra colaboradora Gema Mate Delicado tiene un precioso blog dedicado a fotografiar flores. De distintos tamaños, en diferentes estados, de diversos colores pero durante todas las estaciones del año las flores bonitas  se convierten en las protagonistas de su obra.

flores bonitas
Foto: Gema Mate Delicado

Al igual que floresfrescas.com, su blog nace por amor a las flores. Unos seres tan sencillos aparentemente, pero capaces de llenar de luz, color e ilusión todas las estancias de un hogar. Todos tenemos recuerdos relacionados con las flores…El suavizante con fragancia de lavanda que usaban en nuestra casa cuando éramos niños, el perfume que usaba nuestra abuela y que cuando la besábamos nos transmitía y duraba todo el día, el ramo de flores que te regalaron por primera vez o las flores que enviaste y no hicieron llegar la respuesta que esperabas…todos, seamos mujeres u hombres, tenemos recuerdos relacionados con las flores bonitas .

flores bonitas
Foto: Gema Mate Delicado

Nos encantaría saber qué historia te transmite a ti el olor de una flor y a qué momento de tu vida te transporta.

Esperamos que te haya gustado esta entrada especial  ¡Hasta la próxima! 😉

flores bonitas
Foto: Gema Mate Delicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *