Las flores Rosas que nos hablan

Flores Rosas son esas que, sin que lo sepamos, nos hablan, nos comunican sentimientos y nos regalan su gran belleza. La Reina de las flores espera impaciente ser tu voz.

preciosas flores rosas de floresfrescas.com
Foto: floresfrescas.com

Regalar Rosas de siempre ha sido una forma infalible de quedar muy bien. Pero, además, tenemos que saber qué estamos comunicando a la persona a quien se las ofrecemos. No es lo mismo regalar unas Rosas rojas que unas de color blanco o unas rosadas. Vamos a verlo con detenimiento:

  • Regalar Rosas de color rosa es muy adecuado para demostrar a alguien nuestro agradecimiento, por ejemplo, por algún favor que nos ha hecho. También si lo que pretendemos es mostrar nuestro aprecio. Este color es la ausencia total de maldad y, por lo tanto, dicen de nosotros que no tenemos una doble intención oculta en nuestros sentimientos. Si regalas Rosas de color rosa demuestra que eres alguien en quien se puede confiar.
  • Regalar Rosas rojas es, claramente, una manifestación de pasión o de una intención de enamorar y conquistar. Estas flores son las que mejor expresan los sentimientos más intensos de nuestro corazón.
  • Regalar Rosas blancas nos ayuda a expresar que estamos pendientes de la persona a la que se las ofrecemos y que deseamos que está siempre y por siempre a nuestro lado. Si las regalamos a alguien que está enfermo, estaremos manifestando nuestros deseos de que mejore. Son ideales para hacer un ramo de novia ya que el color blanco es el símbolo de la pureza.
flores rosas en ramo, un regalo ideal de flores
Foto: floresfrescas.com
  • Regalar Rosas naranjas expresa vitalidad y mucho entusiasmo y las personas extrovertidas y divertidas las van a recibir encantadas de la vida.
  • Regalar Rosas amarillas simboliza un sentimiento de amistad.

Se acerca San Valentín y es un momento fantástico para regalar flores Rosas. ¿Por cual te vas a decidir?:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *