Las Peonias, las más preciosas para enviar flores Madrid

No se me ocurre nada mejor para enviar flores Madrid que unas espectaculares Peonías. Ya queda muy poco para que lleguen a floresfrescas.com

(enviar flores Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/peonia_rosa  

 No es que pretenda “poneros los dientes largos”, sólo quiero compartir con vosotros la emoción que nos embarga al equipo de nuestro taller ante la proximidad de la llegada de las bellísimas Peonías.

Estamos todo el año deseando que llegue este momento. El día que entren por la puerta de nuestra floristería, os aseguro que será toda una fiesta.

Posiblemente sea la flor que más nos demandan nuestros clientes. Ya llevamos unas semanas recibiendo llamadas de algún que otro “impaciente” que no quiere esperar más. Pero aún no es el momento. Estamos esperando a que esta cotizadísima flor “se baje un poco de las nubes”. Por ello pedimos un poco más de paciencia, en pocas semanas estará en nuestras mesas de trabajo y en las manos de nuestros floristas.
 Como adelanto os cuento algunas cosas sobre la Peonía. Por ejemplo que se llama así en honor a Paen,  médico de los Dioses griegos  que  utilizó esta flor para curar a Platón. Que hay hasta 33 especies diferentes a cual más bella. Y, lo que más me gusta, que se creía que era el hogar de hadas y ninfas porque se escondían entre sus pétalos….Un toque mágico y de fantasía para la ya fantástica Peonia.

 ( enviar flores Madrid)
Foto: https://www.floresfrescas.com/peonia_blanca

 En el Imperio chino fue una flor que tuvo un lugar preferente en los jardines. Se la denominaba “Sho Yu” que significa “ la más bella”. Era todo un símbolo de lujo, de vinculación divina y de poder terrenal del emperador. Creían que, con los debidos cuidados, podía llegar a vivir hasta 100 años.

 Interesantes historias todas las que rodean a las Peonías, ¿ no os parece?.
 No os vayáis muy lejos, porque en unos días volveremos a compartir más cosas de esta ESPECTACULAR flor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *