Lavanda preservada para enviar flores a domicilio santiago

¿Quieres enviar flores a domicilio santiago?, pues mira que bien vas a quedar con este original ramo de Lavanda preservada.

Lavanda_3.0 (enviar flores a domicilio santiago)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lavanda-preservada

Las flores preservadas no son flores artificiales sino que son aquellas flores naturales a las que se las ha sustituido la savia por un líquido compuesto por agua, glicerina y algunos estabilizantes. Este es el motivo por el cual conservan su aspecto durante tanto tiempo. Después se las somete a un proceso de limpieza y de secado.

Ya están listas para ser manipuladas en la floristería y hacer con ellas ramos o arreglos florales preciosos.

En el caso de la Lavanda, además de disfrutar de sus bellas y sutiles flores azuladas, veréis como perfuma suavemente el ambiente con ese aroma que tanto nos gusta a todos y que nos recuerda a tantos paseos por el campo en días de primavera.

Ese maravilloso “don”, hace que sea protagonista de gran cantidad de perfumes, colonias y jabones.

Aunque lo más destacable es que posee propiedades sedantes, calmantes, para ayudar a  la regeneración celular y que tiene un alto poder anti inflamatorio y antiséptico. De hecho, el nombre científico de la Lavanda proviene del latín Lavare que significa Ayuda a lavar las heridas.

(enviar flores a domicilio santiago)
Foto: http://goo.gl/k0S127

 Nuestro ramo de Lavanda preservada nace de nuestro afán de ofreceros siempre “cosas bonitas”. Con él podéis regalar flores pero con un toque diferente y original que quedará estupendamente en cualquier rincón y con  cualquier estilo de decoración.

Para su correcta conservación, os recomendamos que mantengáis este precioso ramo alejado de fuentes  de calor, ya sea del sol como de radiadores o calentadores. Evitaréis  que se decolore y pierda parte de su belleza. De vez en cuando, es conveniente “soplar” un poco cerca de las flores para eliminar que las  partículas de polvo se vayan pegando a ellas.

Espero que este ramo de Lavanda se haga un hueco en vuestro hogar y que disfrutéis mucho de él.

(enviar flores a domicilio santiago)
Foto: http://goo.gl/HUWLOn

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *