LOS RAMOS DE ROSAS MÁS ESPECTACULARES

Nuestros Ramos de Rosas son “la niña de nuestros ojos”. Ya sé que se me nota mucho mi debilidad por ellas, pero no lo puedo evitar.

 Son tantas las variedades que existen, más de 30.000, que es casi imposible que no encontréis aquélla con la que más os identificáis.

En Flores Frescas durante los próximos días, son nuestra Flor de la Semana. ¿Y eso qué significa?: pues que por tan sólo 29€ os ofrecemos un ramo de siete rosas espectaculares.

RAMOS DE ROSAS
Foto: floresfrescas.com

Cada ramo de un color a cual más rabiosamente bonito. Desde la clásicas y veneradas rosas rojas, hasta las más atrevidas amarillas, pasando por unas rosas naranjas no aptas para cardíacos, las bellísimas y delicadas rosas blancas, las súper alegres rosas rosas o las sensacionales rosas de color lila-morado. Y para terminar, las rosas Sweetnes  bicolores que son así de divinas!!!!!.

RAMOS DE ROSAS
Foto: https://www.floresfrescas.com/rosas_sweetness

Vamos a ver cual es el significado de las rosas según su color y, por lo tanto, cual de ellos es el ideal para regalar en cada ocasión.

 

  • Las rosas rojas: Como todos sabemos, representan el AMOR y la PASIÓN. De ahí que siempre se regalan a la persona amada. Pero también expresan RESPETO por lo que el abanico de los posibles destinatarios es mucho más amplio.

FOTO ROSAS ROJAS

RAMOS DE ROSAS
Foto: floresfrescas.com
  • Las rosas rosas: Transmiten AGRADECIMIENTO y también APRECIO y CARIÑO hacia la persona que las recibe si son de un tono más suave. Se dice que el color rosa está carente de dobles intenciones y de maldad y que quien ofrece rosas de este color es alguien “de fiar”.

FOTO ROSAS ROSAS

RAMOS DE ROSAS
Foto: floresfrescas.com

 

  • El blanco es el color de la PUREZA y de la INOCENCIA. Lo mismo transmiten las rosas de este color. Regalar rosas blancas a tu pareja es decir que esperas mantener una unión para siempre y compartir un futuro a su lado. También se utilizan para regalar a una persona que está enferma y demostrar que estamos pendientes de ella.
RAMOS DE ROSAS
Foto: floresfrescas.com

 

  • Las rosas amarillas son ideales para demostrar SATISFACCIÓN y ALEGRÍA. También para celebrar una fiesta con amigos. Ósea que vamos a dejar aparte las supersticiones, que este color es maravilloso!!!!

 

 

¡¡¡¡Cuanta belleza!!!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *