Navidad, ¡que no falten flores!

Navidad es felicidad, amor, y…flores. En floresfrescas.com ya estamos preparando nuestros ramos más navideños.

navidad
Foto: caprichosdecasaimport

Y es que nuestros floristas están “como locos” con la llegada de la Navidad. Todos los años nos contagian a los demás esa alegría que les invade en estos días. La verdad es que en nuestra floristería estamos todos “la mar de contentos”

Y para contagiaros un poco con este ambiente pre-navideño que tenemos por aquí, os voy a enseñar algunos de los ramos y adornos florales que están pululando por aquí.

Un maravilloso ramo rojo con espectaculares Amaryllis de protagonistas va a dejar sin habla a más de una/o. Elegante, colorido, alegre y de un maravilloso rojo que “levanta el ánimo” para estar felices estas Navidades.

(Navidad)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-navidad-especial

Otro de Rosas blancas con un toque verde y rojo que aportan los Hipéricum y que las “visten” de fiesta con elegante vistosidad. Nos encanta el color blanco para estas fechas porque es símbolo de paz así como de prosperidad y felicidad en los hogares.

(Navidad)
Foto: https://www.floresfrescas.com/rosas-blancas-navidad

Una preciosa Flor de Pascua que, con una decorativa pizarra, nos desea una Feliz Navidad y que llevará felicidad a los hogares. Tremendamente decorativa y entrañablemente navideña, no puede faltar en las casas.

(Navidad)
Foto: https://www.floresfrescas.com/flor-pascua-navidad

Tres preciosas Rosas blancas que gracias al Ílex se transforman en un fantástico regalo para las Navidades. Para hacer un bonito regalo, para convertirte en “un ángel” y que “te coman a besos”…

Foto: https://www.floresfrescas.com/tres-rosas-navidad (Navidad)
Y, por último, un increíble centro para que presida la mesa en las cenas de Nochebuena y Nochevieja o en la comida de Navidad. Pero también para que sea el mejor de los adornos navideños de este año. Espectaculares Rosas blancas se hacen así de lujosas y festivas con unas ramas de Ïlex rojo y serán ideales para decoracion salones

 (Navidad)
Foto: https://www.floresfrescas.com/centro-de-navidad

Ojala estas Navidades consigamos que, con alguna de estas composiciones florales, todos vuestros hogares se llenen de sonrisas, risas y carcajadas que demuestren vuestra felicidad:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *