Comprar Orquidea online que viene Cupido

Comprar Orquidea online es nuestra propuesta para que te conviertas en el cupido más irresistible y más encantador. ¿Te apuntas?

comprar orquidea online el regalo perfecto san valentin
Foto: floresfrescas.com

 Mañana es un día especial para todos los que están enamorados y se quieren. Sea o no un montaje del comercio, no cabe duda que el que más o el que menos espera un regalito en el día de San Valentín.

En floresfrescas.com estamos preparados para recibir tu pedido y para hacerlo llegar lleno de amor a la persona que nos indiques. No lo puedo evitar, pero es que me hace especial ilusión preparar esos ramos de Rosas tan preciosas que andan por aquí impacientes por emprender su viaje.

Pero no sólo tenemos Rosas, ya que nuestra flor de la semana, la orquídea Thailandesa es ideal para este día de los enamorados. Si no estás enamord@, no pasa nada, esta preciosa flor también puede ser tuya si te das un pequeño homenaje y, sencillamente, te la regalas:)

Las Orquideas son unas de esas flores que nos dejan asombrados. La enorme variedad, sus formas a veces muy caprichosas y curiosas, sus colores y su enorme elegancia las encumbran a ser auténticas joyas de la naturaleza.

Se encuentran en gran parte del planeta, excepto en la Antártida, gracias a que se adaptan muy bien a cualquier lugar sin demasiadas exigencias.

Foto: floresfrescas.com

Las Orquídeas Thailandesas que os ofrecemos, además de ser preciosas, tienen la ventaja de ser muy fáciles de cuidar y muy duraderas.

A continuación os dejo unos sencillísimos consejos para cuidar esta flor:

– No coloquéis la flor cerca de la calefacción porque se marchitará pronto.

– El ambiente adecuado es uno con temperatura tibia.

– Debemos regarla con agua que no esté demasiado fría.

– No coloquéis la Orquídea cerca de fruta, de vegetales no de otras flores que estén pasados ya que desprenden etileno que perjudica a la flor.

¿Listos para comprar Orquidea online?

El equipo de Flores Frescas os desea un feliz día de los enamorados:)

            

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *