Nos encanta enviar Anastasias Valencia

Esta semana vamos a estar felices de enviar Anastasias Valencia hacia donde viajaran dispuestas a decorar los hogares de muchas familias valencianas.

 (enviar Anastasias Valencia)
Foto: floresfrescas.com

Tengo que reconocer que siento debilidad por estas flores a la vez que algo de “pena” cuando percibo lo escasamente valoradas que suelen estar entre el público. Creo sinceramente que es una de las flores más espectaculares que podemos encontrar pero que, por haber estado vinculadas durante años a los cementerios y al día de Todos los Santos, en España no acaban de ser demasiado populares.
No obstante, en floresfrescas.com creemos firmemente en ellas porque son unas flores de una enorme calidad, belleza y durabilidad. Voy a ver si consigo “acercaros” un poco a mis queridas y apreciadas Anastasias, para que vosotros también las empecéis a admirar como se merecen.

Pocas flores tienen una estructura formada por multitud de pequeños pétalos que, si os fijáis, parece que estuvieran minuciosamente colocados de uno en uno como queriendo alcanzar la perfección. Esto es, sin duda, lo que confiere a las Anastasias esa belleza tan especial que las hace ser toda una “obra de arte” de la madre naturaleza.

(enviar Anastasias Valencia)
Foto: https://www.floresfrescas.com/anastasias_mixtas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su floración es muy duradera y, os puedo asegurar, que las veréis perfectamente frescas y relucientes un montón de días (siempre y cuando la dediquéis los cuidados básicos que necesita, claro está). Su nota aromática es fresca y muy suave por lo que resulta muy agradable para poner en cualquier lugar y en cualquier ocasión un ramo de Anastasias sin que su olor “se adueñe” en exceso del ambiente.

(enviar Anastasias Valencia)
Foto: https://www.floresfrescas.com/anastasia_blanco

Como os he comentado, es una flor “muy fácil” que no necesita cuidados especiales. Os recomiendo sencillamente que, en primer lugar, cortéis un poco y en forma sesgada los tallos de vuestro ramo de Anastasias antes de ponerlo en el jarrón. A mi personalmente los jarrones que más me gustan son los de cristal, pero para gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Eso si, sea cual sea el jarrón que vais a escoger, es importante lavarlo bien antes de introducir las flores para quitarle posibles restos de polvo o de cualquier suciedad.

En segundo lugar, no debéis olvidaros de cambiar el agua cada dos o tres días. En ese momento tenéis que aclarar bien el jarrón y es conveniente volver a cortar un poco los tallos.

En tercer lugar os recuerdo que no es aconsejable que en ningún momento haya hojas verdes que estén sumergidas en el agua. Así no se pudrirán y ésta se mantendrá más limpia.

ANASTASIA POMPÓN

 (enviar Anastasias Valencia)
Foto: https://www.floresfrescas.com/anastasia_amarillo_pompon

 

Otro día os contaré más cosas sobre las Anastasias. Hasta entonces espero de verdad haber conseguido que estas preciosas y “casi perfectas” flores os hayan cautivado un poco vuestros corazoncitos…:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *