¡Nos vamos de vacaciones…con flores!

A punto de llegar los días más ansiados del año en los que hacemos las maletas para irnos de vacaciones, no os olvidéis de las flores…

(flores) 
Foto: https://www.pinterest.com/pin/117938083965689383/

      Nuestro equipo de profesionales no lo hace y por eso en la floristería seguiremos atendiendo todos los pedidos que nos lleguen aunque sea Agosto. Porque la atención a nuestros clientes no tiene descanso ni “se va de vacaciones”, las flores siguen llegando a nuestro taller igual de frescas y de bonitas que cualquier otro mes del año.

  Os invito a que no os “olvidéis” de ellas en estos días de relax porque allí donde estéis os quieren seguir acompañando. Si vais a pasar unos días en el campo, seguro que podréis hacer unos pequeños ramos de flores con las que estén florecidas en estos días. Y en un simple vaso, sin necesidad de un jarrón, o en el frasco de cristal de una conserva que hayáis comprado, adornarán cualquier rincón de la casa donde estéis.

(flores)
Foto: https://www.pinterest.com/pin/499829258617548238/

Si os vais a la playa, es posible que también encontréis alguna planta con flores de la que podáis “coger prestadas” un puñado de ellas. Y si no, sólo tenéis que pedírselas a floresfrescas.com y os haremos llegar cualquiera de nuestros preciosos ramos allá donde os encontréis.

Nuestros mensajeros siempre están preparados para llevaros la alegría a las puertas de donde estéis con la fidelidad y la garantía de calidad que nos caracteriza.

Si optáis Por un viaje fuera de la Península y aunque no podamos serviros las flores, no hay razón para que no os acerquéis a un puesto o a una tienda de floristería y os hagáis con un pequeño ramo o un bouquet. Os recordarán lo mucho que son capaces de alegraros la vida aún más.

En nombre de todo el equipo de floresfrescas.com, os deseo que seáis enormemente felices en compañía de vuestra familia o amigos allá donde estéis.

(flores)
Foto: https://www.pinterest.com/pin/541698661406975041/

¡Y recordad que los momentos más felices de la vida, casi siempre provienen de las cosas más sencillas que tenemos a nuestro alrededor!

Hasta la vuelta:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *