Nuestras flores “brillando” en Masterchef

¿Habéis visto los preciosos centros de flores de la última edición de Masterchef? Cada noche de Domingo han estado presentes en el programa, posando como auténticas estrellas.

 

centros de flores para masterchef
Foto: centro de flores de floresfrescas

Hace un tiempo, el conocido programa de cocina Masterchef se puso en contacto con nosotros para encargarnos la decoración floral de su quinta edición.

A pesar de saber el largo recorrido que nos esperaba, no dudamos ni un solo segundo en aceptar su propuesta y nos lanzamos a crear múltiples y originales composiciones florales en exclusiva para él.

 

centros de flores para masterchef
Foto: centro de flores de floresfrescas

Vistosísimos Aliums, fabulosas Rosas, alegres Tulipanes, elegantes Hortensias, delicadas flores de cera …la variedad de flores ha sido extensa. Todas ellas seleccionadas con esmero y con la profesionalidad de nuestros floristas y, como no podía ser de otra manera, muy muy frescas.

Cada semana nos hemos enfrentado a un nuevo reto. Un contexto, unos invitados, un escenario diferentes que nos han llevado a imaginar y a crear  para sorprender a todo el equipo, a todos los espectadores y hacer que nuestras flores fueran unas protagonistas más del programa.

Una vez acabada esta edición y terminado nuestro trabajo, llega la hora de hacer balance. Y, he de confesar, que el equipo al completo está muy satisfecho con el resultado final. Hemos superado algunos momentos de prisas, de nervios, y de trabajo sin descanso, pero también nos hemos reído y hemos disfrutado.

Especialmente, el día que nos trasladamos a un precioso cigarral de Toledo para decorar con nuestras flores la boda de Carlos.

centros de flores para masterchef
Foto: centro de flores de floresfrescas

Llegamos, en coches y furgonetas, cargados de material para hacer unos preciosos centros de flores para las mesas, para decorar una pérgola de madera que enmarcó la ceremonia, para adornar las sillas, para hacer el ramo de la novia y el que “voló por los aires”. Llenamos de flores unos fantásticos faroles de estilo vintage, y unas alegres  Paniculatas aportaron un toque de luz y de alegría en unos campestres cubos forrados de arpillera. Muchas risas y algo de frio fueron nuestros compañeros a lo largo del día.

pergola de flores para masterchef
Foto: pergola de flores para masterchef

En definitiva, que el equipo al completo de floresfrescas.com está más que contento. Superamos esa especie de gusanillo que, he de reconocer, teníamos cuando aceptamos la oferta de MasterChef. La confianza depositada en nosotros era, sin duda, una gran responsabilidad que nos ha llevado a crear preciosos arreglos florales de los que nos sentimos muy orgullosos.

Si os gusta alguno en especial, recordad que estamos a vuestra disposición en el teléfono  902 900 001 o en info@floresfrescas.com. Atenderemos encantados vuestros comentarios y peticiones. Podréis comprar centros de flores preciosos que las artesanas y expertas manos de nuestros floristas elaborarán en exclusiva para vosotros. ¡Son especialistas en hacer que los sueños se hagan realidad!

centros de flores floresfrescas para masterchef
Foto: centros de flores floresfrescas

Y, aunque está claro que esta ha sido una ocasión muy, pero que muy especial, desde floresfrescas.com siempre hemos defendido, y defenderemos, que tener flores a nuestro lado debe formar parte de la vida  cotidiana. Por eso nació hace ya un montón de años, para llevar a tod@s Flores Frescas Cada Día.

Flores que son el regalo perfecto para celebrar un aniversario, un nacimiento o un cumpleaños pero que, también y sobre todo, son capaces de hacer sonreír e ilusionar a alguien cada día.

No es necesario tener un motivo esporádico ni excepcional para regalar flores, basta un simple “porque sí”

mesa presidencial con centros de flores de floresfrescas
Foto: mesa presidencial

Hasta la próxima semana seguidores 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *