Para enviar Lisianthus Barcelona, ¡cuenta con nosotros!

Enviar lisianthus Barcelona o a cualquier otro lugar de la Península es realmente sencillo con floresfrescas.com.

Sólo tienes que pedírnoslo y en un abrir y cerrar de ojos tu ramo estará listo.

(Enviar lisianthus Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lisianthus_mixtos

 El término Lisianthus proviene de las palabras griegas “lysis” que significa disolución y “anthos” que significa flor. Se alude así a las propiedades curativas de esta flor.

Esta preciosa flor es una de nuestras preferidas porque reúne la elegancia de las rosa, la delicada floración de la peonía y la estructura similar a la anémona. Además, la textura de sus pétalos es sedosa y tiene una larga duración de más de seis días. Una flor realmente irresistible, ¿ no os parece?.

(Enviar lisianthus Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lisianthus_mixtos

Los de color rosa son ideales para hacer un regalo a personas con una alta sensibilidad, los amarillos para las más creativas, los blancos aportan dulzura y calma y los malva algo de extravagancia. Ósea que tenéis donde escoger para acertar con vuestro regalo según a quien vayan destinados nuestros maravillosos Lisianthus…

Además, quedan ideales de muchas maneras: en densos manojos ellas solas, si solamente ponéis un tallo en un estilizado jarrón o también en algún recipiente con agua. Sin olvidarnos de lo maravillosamente que acompañan a otras flores en ramos. Como ejemplo, solo tenéis que echar un vistazo a nuestro Ramo Marina, en el que los Lisianthus blancos se entremezclan con Anastasias, Statices y Botones verdes. ¡Es sencillamente precioso!…

(Enviar lisianthus Barcelona)
Foto del taller de floresfrescas.com. Lisianthus recién llegados.

 

MULTIFLOR MARINA

(Enviar lisianthus Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/ramo-multiflor-marina

 

Esta flor, como algunas otras, sigue creciendo después de ser cortada. Por eso debéis acordaros de recortar un poco sus tallos cada tres días, más o menos, dentro de un recipiente con agua. Así evitaréis que se doblen al cabo del tiempo por ser demasiado largos y no aguantar el peso de las flores que se encuentren en la parte alta del ramo.

Si queréis aseguraros la floración de los capullos superiores, es importante separar las dos varas que suelen venir unidas. Los Lisianthus tienen los tallos bastante largos y, a veces, al agua no consigue llegar bien arriba del todo a no ser que los  recortéis.

Veréis que sus capullos no se abren todos a la vez, sino que lo van haciendo de forma progresiva unos a continuación de otros. Y es alucinante ver cómo, a medida que lo van haciendo, cambian de color. Cerrados, los capullos son de color verde y, al abrirse, en cuando nos dejan ver su verdadero color.

Enviar lisianthus Barcelona)
Foto: https://www.floresfrescas.com/lisianthus_rosa

 

 

Esta fantástica flor fue descubierta en el oeste norteamericano a principios del XIX donde crece en las praderas de Colorado, Nebraska y Texas de manera salvaje. También se encuentra en México o Nicaragua.

Espero que disfrutéis de uno de nuestros preciosos ramos de Lisiasnthus y así descubráis, si es que aún no la conocéis, esta espectacular y sedosa flor. ¡ Hasta oto día!.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *