Para San José, enviar flores Costa Rica si tu ser querido esta allí.

Si celebras este Día y quieres enviar flores Costa Rica, recuerda que este Jueves, 19 de Marzo, es San José.

Esta celebración es llevada a cabo en honor a José de Nazaret, esposo de María, y celebrada en este día desde el año 1621.

enviar flores Costa Rica
Foto: http://goo.gl/U2GGFJ

Fue en dicho año en el que Gregorio V declaraba dicho día de precepto.  Posteriormente, fue el Papa  Pío IX el encargado de proclamarlo Patrono Universal de la Iglesia. Finalmente fue Juan XXIII, el cual sentía verdadero fervor por él, el que introducía su nombre en el canon de la misa, convirtiéndose de esta manera en uno de los pilares de la Iglesia Católica.

Una vez aclarados los inicios de esta festividad, se puede intuir que debido al inmenso cariño que se tiene a San José, por los valores  que éste representa, han convertido a su día en un día tan especial como lo es el del “Día del Padre”.

No sólo son los “José” o los padres los que reciben regalos en este día, sino también las “Josefa” o “María” José, siendo por tanto motivo de celebración en la mayoría de los hogares.

Por ello, si en un día tan bonito tienes algún ser querido con este nombre, sea hombre o mujer ¿por qué no transmitirles un cariño y buenos sentimientos con un ramo de floresfrescas.com?

Es cierto que las flores suelen ser regaladas al género femenino, pero todo puede adaptarse a cada persona ¿por qué no enviar flores Costa Rica si tu padre está residiendo allí? Unas flores, con los colores de la bandera de su país o su equipo de fútbol, acompañadas de una botella de vino pueden convertirse en una agradable sorpresa demostrando todo tu cariño en un día como éste

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *