Plantar Dama de noche

Enviamos preciosos Tulipanes a domicilio, a la dirección y el día que nos digas. Sus preciosos colores, su clásica e irresistible belleza llaman a tu puerta, ¿abres?

tulipanes a domicilio con floresfrescas 1
Foto: pinterest

A principios de semana dimos algunas pinceladas acerca de la Dama de noche. Vimos que se caracteriza porque sus flores desprenden un fantástico aroma tan solo cuando cae la noche y se abren sus flores.

Hoy vamos a aprender a plantar la Dama de noche y a cuidarla posteriormente.

  • Lo primero que debemos hacer es elegir el lugar adecuado para este arbusto. Hablamos el otro día de que no soporta las bajas temperaturas y que, por lo tanto, hay que resguardarlo del frío. Podremos situar la Dama de noche en un lugar techado para prevenir las heladas siempre que reciba la suficiente luz solar.
  • La dama de noche se adapta bien a la mayoría de suelos. Por eso no es necesario preocuparnos demasiado por el sustrato. Bastará con suministrarle un buen drenaje para evitar que acumulación de agua.
  • El riego que requiere este arbusto no excede las dos veces en semana durante los meses de invierno y habrá que aumentar la periodicidad a cada dos días en el verano para proporcionarle más agua. Es importante no encharcar nunca la planta para evitar que se pudran las raíces.
tulipanes a domicilio con floresfrescas 1
Foto: pinterest
  • Es conveniente ir retirando las hojas y las flores mustias para fortalecer al resto. Una vez que haya florecido la Dama de noche, a principios del verano, hay que podarla si queremos que no crezca demasiado.
  • Si aportamos algún fertilizante líquido rico en hierro a la tierra, ayudaremos a que la planta crezca sana y bien fuerte, especialmente cuando florece.

Realmente sencillo, ¿no os parece? Creo que no hay disculpas, para todos los que tengáis jardín, para no plantar una encantadora Dama de noche.

Sea como sea, en cualquier caso lo que segurísimo que podéis hacer es enviar preciosos Tulipanes a domicilio con floresfrescas.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *