Preciosas Flores Día de la Madre

Flores Día de la Madre para la más grande entre las grandes. ¿Quieres hacerla que se sienta reina por un día? Muchas y preciosas flores te ayudarán a conseguirlo.

foto flores día de la madre 1
Foto: floresfrescas         

Este año, nuestros floristas se han inspirado para crear dos nuevos arreglos florales muy especiales para celebrar este día.

El primero de ellos es un decorativo, original y divertido bolsito, a modo de recipiente, lleno de diversas flores de temporada. Cada una de estas composiciones será diferente a la anterior y a la siguiente porque es el fruto de la inspiración y de la imaginación de nuestros profesionales en cada momento. Por lo tanto cada bolso lleno de flores, será único e irrepetible. Por supuesto, los verdes más bonitos y frescos contribuirán con su presencia a hacer de este arreglo floral un precioso regalo.

Este producto va acompañado de un colgante que representa una bonita flor con su respectivo cordón. También, una bolsita con una variedad de carrés de chocolate de la prestigiosa marca Godiva forma parte de él.

foto flores día de la madre floresfrescas 2
Foto: floresfrescas

Tres regalos en uno que, seguro, la van a encantar.

Pero esto no acaba aquí, porque te ofrecemos también otra posibilidad: que la regales una preciosa caja de madera con flores de las Orquídeas Cymbidium. La belleza de esta especie floral, caracterizada por el gran tamaño de sus flores y por la delicada gama de colores, la convierte en un elemento decorativo sin igual. La combinación de verdes y la presentación en una bonita caja de madera conforman un equipo perfecto para convertirse en el mejor de los regalos.

foto flores día de la madre floresfrescas 3
Foto:floresfrescas

Además, recuerda que en nuestra página web tienes la posibilidad de escoger entre otros muchos productos ideales para regala a la mejor madre del mundo.

El equipo de floresfrescas.com queremos felicitar a todas las madres del mundo cómo mejor sabemos hacerlo, con unas preciosas flores Día de la Madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *